Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
advance

Overclocking Amd Athlon 64 3200+

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, venia a por informacion sobre overclockear mi equipo. Estoy muy pez, bastante pez, y queria info sobre como hacer el overclocking. Os voy a postear los datos de mi equipo, para saber si me merece la pena o no!!!

dibujo1w.jpg

dibujo2kbw.jpg

dibujo3m.jpg

dibujo4u.jpg

dibujo5r.jpg

dibujo6b.jpg

dibujo7f.jpg

dibujo8i.jpg

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo primero que has de tener en cuenta es que te será mas fluido en el uso diario usar un doble nucleo que overclockear ese, de todas formas micros como ese los he visto a 2,7 Ghz sin tocar voltajes, así que lo primero que haria es subir el bus de sus 200 mhz normales en intervalos de 25 mhz e iria haciendo pruebas de estabilidad, tienes que tener en cuenta que el HT no debe superar los 1000 mhz y tendrás que jugar con su multiplicador ya que su velocidad final se consigue multiplicándolo por el anterior mencionado Bus. Tb tendrás que usar divisores para las memorias ya que a menos que sean expecialmente diseñadas para ello es mejor no overclokearlas ya que no disponen de un sistema de refrigeracion activo. Por supuesto el PCIe los PCI o el AGP en caso de los que tenga tu placa no deben overclockearse. Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.