Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
vaxx

problemas de arranque del portátil

Publicaciones recomendadas

dice q no hay sistema operativo

puedes entrar a la bios?

te reconoce el disco duro?

esta la secuencia de arranque como primero el cd?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Pues el mensaje es claro, alhacer el chequeo del disco, no lo detecta. Como dice el aviso, puede ser del cableide o sata del disco-duro.

Prueba a sacar la pila de la CMOS y pasados unos segundos la vuelves a colocar. Ya se que en los portatiles es algo más complicado pero, tampoco es nada de otro mundo, es solo cuestión de maña.

Revisa la conexión IDE o SATA del disco.

Un salu2 de nexus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias, voy a probar a ver si se hacer lo de la pila ¿corro algún riesgo con eso? estaba pensando en quitarle el disco duro y probrar con el disco duro del portatil de mi señora, ¿son todos los hd de portatiles iguales?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Por quitarle lapila no le va a pasar nada, soloque la bios se autoconfigura como salido de fábrica. Es buena ídea probar con el HD de tu señora, siempre que sean exactos los dos portatiles, lo digopor los controladoresde la placa especialmente.

Suerte. nexus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado rivermix

Por quitarle lapila no le va a pasar nada, soloque la bios se autoconfigura como salido de fábrica. Es buena ídea probar con el HD de tu señora, siempre que sean exactos los dos portatiles, lo digopor los controladoresde la placa especialmente.

Suerte. nexus47

Hola,

Este error es muy común. En la fotografía se ve que es un portátil ACER si no me equivoco.

Yo de ves en cuando tengo el mismo problema.

Lo se resolver formateando el disco entero es decir sacar el disco y utilizando otro portátil para poder formatear utilizando este aparato de (conceptronic). Con esta aplicación puedes acceder al disco duro y recuperar todos los archivos que están en el disco.

http://www.conceptronic.net/site/deskto ... =CSATAI23U

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.