Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
XiKiLLo

acceso al router por explorer

Publicaciones recomendadas

buenas gente!

pues ahi va lo que me pasa, haber si alguien sabe que puede pasar..

la cuestión es que intento acceder al router para configuracion web a través de internet explorer 8 y no me deja entrar. En cambio, si que puedo acceder al router con firefox.

Alguien le pasa lo mismo? O tiene alguna idea por que podría ser?

Muchas gracias :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No se que problema tienes si puedes acceder por firefox. De todas formas te diré que el IE8 es muy jodido, yo lo instalé y a los pocos días me volví al IE7 harto ya de sus locuras.

Intenta aceptar cookies de terceros, permite Pop-pus (ventanas emergentes) y cualquier otro tipo de bloqueo automático pues ese IE8, es bastante rarillo para esas cosas.

Tambien pudes intentar Importando el Historial del Firefox, a ver si así cuela.

nexus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antes de nada, gracias por contestar..

la cuestión no es que no pueda entrar con la version 8, es que nunca he podido entrar con internet explorer, ni ahora (con la version 8) ni antes cuando usaba el 7

no es que me cree un problema, ya que como dije, puedo entrar con firefox, pero ya es que me parece algo raro, y también por curiosidad y saber si se puede con internet explorer.

haber si alguien más le pasa o sabe algo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues solo se me ocurre una cosa, cuanto hace que no eliminas los temporales y las cookies del IE ?. Elimina los temporales y las cookies y luego intenta acceder a router.

Salu2,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado The Magister

Hola buenas,

a mi me pasa el mismo problema desde que cambie el puerto del router del 80 al 8081, el chrome me lo abre sin problemas poniendo 192.168.1.1:8081, pero el ie7 me dice que necesita un complemento que no tiene. Yo no he tenido más remedio que cambiarlo ya que tengo un server apache y cuando me metia localmente me salia el maldito router.

Alguien sabe a q es debido q explorer no lo admita asi???? Graicas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

A mi me pasa lo mismo, estoy mosqueado. Accedo desde firefox sin problemas, pero si intento hacerlo desde Internet explorer 8, me pide usuario y contraseña, y no la pilla. He probado desde Win 7 y Win XP con IE8. Es rarisimo. No recuerdo si con el IE7 me dio problemas. Uso mas Firefox. ¿Alquien encontro la solución?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.