Ir al contenido

¿A que fuente recurro?

Share

Publicaciones recomendadas

Buenas. Hace uno días cambie mi viejo router por un Comtrend 536+ para mi conexión de Jazztel HASTA 20 mg. Voy a actualizar el Firmware pero a la hora de descargarlo veo que puedo hacerlo de jazztel.com, de la Web de Comtrend, de esta Web e incluso hay en zoneadsl.com hay una version no oficial llamada poligono (o algo así). Mi pregunta es teniendo 20 MG con Jazztel y solo usando el router para Interned (ni Imagenio ni nada de eso)puede indicarme algun@ cual es la version mas indicada.Si me pudiesen contestar lo agradecería enormemente. Gracias y salu2. :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor es q pruebes y te quedes con la q mas te guste

el poligon esta en castellano y tiene alguna cosa mas

el de la web de jazztel viene preparado para ellos con preconfiguraciones

y el de la web de comtrend se supone q es el oficial del fabricante antes de las modificaciones pedidas por el isp

comtrend es un fabricante q mas q nada fabrica segun le pide el isp por eso los comtrend de telefonica y los de jazztel no son del todo iguales aun q usen el mismo nombre y referencia

Enlace al comentario

Hay una cosa que sigo sin entender, el router que has recibido de Jazztel es el Comtrend HG536+(azul) y ya viene con su firmware actualizado y yo me pregunto, ¿para que quieres actualizar el firm ?, funciona mal ese router ?, tienes cuelgues ?, la verdad, no os entiendo. Bueno, es cosa tuya.

Yo, de actualizar, le pondría en Poligón, parece que va mejor si utilizas juagos on-line o descargas P2P. En mi caso, se lo metí a uno de los dos Comtrend HG536+ que tengo y, casi no noto diferencia, algo más rápido si que es pero, como yo no juego on-line no descargo P2P, pues me quedo con el firmware original.

Aunque el Poligon está en español y eso es de agradecer además, lo puedes optimizar para FTP, Juegos, Descargas p2p o para Intenet, solo puedes elegir una de estas cuatro opciones a la vez.

Si te va bien, no lo manipules pues, a mi me trabaja bastante aceptable con su firm original de Jazztel y eso que solo utilizo la conexión inalámbrica.

Un salu2,

PD: Antes de actualizar a Poligón, leete como hay que hacer la actualización ya que difiere en la forma con respecto a los otros firm de routers.

Enlace al comentario

ya q tamos en ese plan

hay q comentar q al cambiar el firmware si hay algun problema pasariamos de tener un roputer a tener un ladrillo o pisapapeles

vamos q si va bien no lo toques

a no ser q necesites una caracteristica concreta o q se solucione algun fallo con ese cambio de firmware

Enlace al comentario

:arrow: BUENAS. No es que quiera cambiar el firmware "por hacer algo" El router que tenía era un Comtrend 536+2 de los blancos (los antiguos, vamos) y la antena del Wi Fi estaba rota y como he puesto de 536+2 negro que tenía hace tiempo (unos tres años) ahora puedo y voy a utilizar el Wi Fi y por lo que habeis comentado voy a instalatr el Poligón ya que en un PC abra programa P2P Y el que uso para jugar ira por Wi Fi.

Por cierto ¿sabe algún forer@ sabe que tal se vera el PC (Core Due a 2200 Ghz a y una VGA 8800 GTS PCI-E en una TV Sony Bravia de 26"?

No se si utilizar la entrada que trae la TV para PC (entrada AGP de 15 pines) o conectalo de la salida DVI del PC a una de las entrada HMDI que tiene el TV. He leido no se en que foro que la diferencia es notable ¿Sabeis algo al respecto? Chao. Salu2 y hasta pronto.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.