Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pape1

dudas con la memoria ram

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un portatil con 2gb de ram (2 de 1gb a 667mhz) le quiero aumentar a 4gb pero claro tendria que comprar 2 de 2gb porque solo tiene 2 espacios que son los que ocupan ahora las 2 de 1gb.Mi duda es si le puedo poner a 800mhz en vez de 667mhz que son las que tiene actualmente, no se si lo soportaria el ordenador y no se donde lo puedo mirar, si no soportase las de 800mhz trabajaria el ordendor a 667mhz no? espero que me aclareis un poco porque la verdad que esty hecho un lio con esto de los mhz de la ram, saludos y gracias.

aqui estan las especificaciones de mi portatil

http://www.xakia.com/informatica/8-tosh ... 0-mhz.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola Pape1, lo primero sería leer el manual de la placa para ver si tu portatil es compatible con una FSB de 800mhz, es decir, si permite la FSB 400x2=800mhz. si no, sería tirar el dinero pues to que tambien las hay a 667Mhz de 2Gb. Ten en cuenta que las memorias de 800mhz deben ser del mismo tipo que las viejas de 667mhz, si estas son Double Side o no, pues se puede dar el caso de que no sean 10% compatibles con la placa. Tambien debes mirar si las nuevas latencias están soportadas en tu portatil.

Un salu2,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Comprobado que la FSB de ese procesador es de 333x2= 667 mhz, para evitar cuellos de botella, te recomiendo sigas usando las RAM DDRII 667 mhz, te irá mejor todo y encima no te metes en gastos inútiles.

Un salu2,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.