Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Gusanull

Conectarse a dns diferentes de los de serie

Publicaciones recomendadas

Hola

tengo el livebox en casa pero como si no lo tubiera, lo tengo cortado de internet etc

aun asi la linea me dice activo. y quiero cambiar la direccion a ver si me deja tener internet con otro proveedor

como puedo hacer para conectarme a un servidor como opendns( o algo asi, la verdad no tengo mucha idea).

Queria saber si esto es posible y como por ke eh bicheado por todos lados y no se como hacer y si se puede hacer o no.

ya tengo el router libre (o sea con las otras opciones aparte de las de serie en config>avanzado>adsl)

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no entiendo bien lo q quieres hacer

pero las dns puedes usar las q quieras eso es parte de tu configuracion pones al pc las dns q quieres usar y listo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si lo que buscas es usar un router livebox con otro proveedor distinto de Orange no se puede hacer a menos que liberes el router livebox (cosa que por lo que has dicho ya lo tienes liberado).

Después de estar liberado el router livebox para configurar la conexión del nuevo proveedor sigue alguno de estos manuales:

inventel_DV4210_WS_livebox.html

inventel_DV4210_WS_livebox-pppoe.html

inventel_DV4210_WS_livebox-pppoa.html

inventel_DV4210_WS_livebox-rfc1483_bridged.html (ya.com)

Si lo que buscas es cambiar las DNS en el router... en principio no hay opción para poder cambiar las DNS en el router pero eso es algo que se puede hacer también en la configuración de la tarjeta de red/wireless en el pc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

veras es que me dijeron ( no se si es verdad) que hay probeedores de internet que no pagas

No se que tiene que ver este último comentario con el tema del hilo pero vamos que no es mas que un: "dicen..." "un amig@ me ha dicho..." "el amig@ de un amig@ dice..." "he leido que..." "se comenta que..." "me dijeron que..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

veras es que me dijeron ( no se si es verdad) que hay probeedores de internet que no pagas

Haberlo lo hay no es exactamente un proveedor es por Wifi y para los Iphone pero dicen las malas lenguas que también podría servir para Pc, además el Livebox no vale para este sistema, se necesita una "fonera" a la que se le puede adaptar un router (de los de pago, no las castañas pilongas que nos meten los ladrones estos)

Si te interesa el tema busca en an Google FonHunter o Red FON.

Saludos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.