Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
fedebrito

Imposible abrir puertos WRT54G V8

Publicaciones recomendadas

Sigo las instrucciones como dice el tutorial, abri toda una serie de puertos y es imposible hacerlos funcionar. Ya corroboré que la ip indicada (192.168.1.100) sea la que corresponde a mi PC. Probé desactivando UPnP desde el router, desactivando Firewall (Nod32, el de winxp esta siempre deshabilitado), actualizando firmware del router, y nada. El emule siempre baja ID. El age of conquerors y el CS1.6 no conectan. Cuando analizo los puertos por esta página (http://www.whatsmyip.org/ports/) me salen todos "Port is Closed". No se mas que tocar... ayuda! Graciaaas!!post-251178-134204095087_thumb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

esta conectado a un cablemodem 3mb. Yo soy de Argentina, mi proveedor es Telecentro. Cualquier otro dato que precisen me preguntan. Quiero añadir que también intente de redireccionar los puertos por UPnP, pero solo funciona ocasionalmente el eMule y el torrent. Lo que es juegos, sigue sin conexión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si conectas el pc directamente si aparecen los puertos abiertos?

te da una ip publica o privada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, si conecto la pc directamente no tengo dramas con los puertos. La ip que pongo en el router es la IP privada. O vos me preguntas si cuando conecto la PC directamente al modem me da ip pública o privada?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.