Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
jorge33

peoplecall cierra para particulares ¿alternativas?

Publicaciones recomendadas

desde hace unos años venía usando peoplecall para mis llamadas de voip e incluso para llamadas telefónicas indirectas... (cuando no disponía de inet aprovechaba una tarifa plana a fijos llamando a un número de madrid para hacer mis llamadas al extranjero, cargándolas a mi cuenta de peoplecall).

Desde hace algún tiempo ya sólo se podía recargar la cuenta mediante transferencia, dejando de aceptar otros métodos de recarga, pero advierten en su web que van a dejar de prestar estos servicios a particulares totalmente a partir del 1 de octubre..

alguien sabe de alguna opción que contemple la voip desde el ordenador y también las llamadas indirectas desde fijo??? esto último es imprescindible.

muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

http://www.voipraider.com/es/sipp.html

http://www.freecall.com/en/index.html

Esto es mas barato para llamar a moviles y gratis a fijos "cuando recarges"

Nota: Recordar que algunas veces muestra numero oculto o diferente cuando llamas a alguien aunque tengas activado tu nº "elegido" para mostrar.

Si necesitas ademas de poder llamar necesitas un numero para recibir las llamadas la mejor opcion es: http://www.telefacil.com/ comprobado con un n81 y funciona a la perfeccion con lo cual tu nº provincial viaja contigo a donde quieras con todo lujo de servicios.

Comentar que Carpo aunque tiene buenas tarifas a moviles en modalidad de tarifa plana, a fecha de hoy no dispone de nº geografico para poder recibir llamadas entrantes, ademas la unica opcion de pago es mediante contrato domicilado.

Por otra parte comentar que la calidad de carpo es muy buena y muestra el numero saliente "elegido" sin que se produsca error.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Diegoito

Acabo de ir a carpo.net y mira lo que dice:

"Debido a un reenfoque del modelo de negocio, les informamos de que no será posible dar de alta nuevas cuentas, tanto de voz IP como de VozADSL. Gracias por su colaboración."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado DrVic

He estado utilizando PeopleCall desde hace más de tres años, y me he encontrado con mi cuenta cancelada.

Pregunté a atención al cliente y me cuentan otra película, que al no recargar en 4 meses me dieron de baja.

Yo no he recibido ningún aviso en mi cuenta de correo que me diga que cambian los términos del contrato ni tampoco que si no recargo el saldo me dan de baja.

Pienso mirarlo en la oficina del consumidor si es legal y pienso que deberíamos de quejarnos en todos los medios de comunicación, como revistas de informática y la web.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Morpheo3

He estado utilizando PeopleCall desde hace más de tres años, y me he encontrado con mi cuenta cancelada.

Pregunté a atención al cliente y me cuentan otra película, que al no recargar en 4 meses me dieron de baja.

Yo no he recibido ningún aviso en mi cuenta de correo que me diga que cambian los términos del contrato ni tampoco que si no recargo el saldo me dan de baja.

Pienso mirarlo en la oficina del consumidor si es legal y pienso que deberíamos de quejarnos en todos los medios de comunicación, como revistas de informática y la web.

Me encuentro en el mismo caso y con 12€ de saldo....donde va ese saldo? yo quiero seguir usando el servicio que en su dia eran 120€ 902, 91, 700 y ahora?

Dicen que lo ponia en su clausula...pero y el tipico mensaje de vamos a darte de baja si no recargas, donde esta? Yo creo que deberiamos hacer algo o informarnos mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado morpheo3

Me encuentro en el mismo caso y con 12€ de saldo....donde va ese saldo? yo quiero seguir usando el servicio que en su dia eran 120€ 902, 91, 700 y ahora?

Dicen que lo ponia en su clausula...pero y el tipico mensaje de vamos a darte de baja si no recargas, donde esta? Yo creo que deberiamos hacer algo o informarnos mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos yo utilizo Netelip, y me va bien, yo tenia un un numero de peoplecall (700) y lo porte a Netelip, costo sudores que lo portaran, pero lo hicieron, y por lo menos fue lo unico que no perdí con esta gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.