Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
exylon

ayuda abrir puertos zyxel prestige y pido consejo

Publicaciones recomendadas

hola!

pues ayer me terminaron de quitar imagenio y ahora no puedo abrir los puertos, si pongo la puerta de enlace... no me deja y si entro al portal alejandra me dice "error en la configuracion, su router se encuentra fuera del sistema de gestion de routers de imagenio...."

estoy harto de buscar por esta web y ggogleando pero solo encuentro solucion para quien tenga imagenio.

como puedo accerder al router???

decir que tengo 2 routers, el año pasado cuando me di de baja de imagenio me trajeron un zyxel prestige hw d1, me llamaron a las 2 semanas que me habia tocado un año de imagenio gratis y acepte y me trajeron otro zyxel prestige, este utimo valia para imagenio y el otro no.

todavia conservo el otro, por si sirve de algo, ya que me estoy sospechando que con este que tengo ahora no me va a ir bien (estara configurado para imagenio)

el consejo que os pido es si me recomendais cambiarle el firmware.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

todos los 660hw d1 valen para imagenio

con los zyxel negros en algunos casos habia problemas

por lo demas el router como dices esta configurado para imagenio por eso no va

resetea el router y problema resuelto

si usas la wifi una vez reseteado el router pulsando 4 segundos el boton de reset se reactivara la wifi y tendras todo como antes pero con acceso al router

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.