Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
kapaowow

ONO racistas?

Publicaciones recomendadas

Estoy buscando un proveedor del internet en mi casa, que llevo 1 mes viviendo aqui. Hay una factura pendiente de la persona viviendo aqui antes de mi por un importe de 10€ con el proveedor ONO. Tambien hay un vecino que tiene una dueda con ONO por no pagar sus facturas de hace mucho tiempo. En fin, vivo en una zona de álta riesgo´(las palabras de ONO) de que no voy a pagar mis facturas tampoco, y por eso tengo que pagar 119€ por dar de alta del servicio de ONO, aunque en su pagina web dice por clientes nuevos la alta es gratis. Yo como que soy Ingles, aunque vivo aqui en España 14 años y hablo perfectmente bien el español (aunque escribo mal!) solo tengo el NIE que no sirve para dar de alta gratis. Pero ONO me ofrecido la oportunidad de la alta gratis si pongo mi contracto en nombre de algun amigo que tiene un DNI, pero usando mi numero de cuenta para pagar las facturas. Es decir, que un amigo mio con DNI puede ser mi AVAL por se caso no pago mis facturas. Todo esto huele mal para mi porque por culpa de unos en mi zona que no he pagado sus facturas, tengo que pagar unos 119€ para dar la alta a ONO porque ellos dice que vivo en una zona de álta riesgo´. Mi consejo para ONO es pedir un deposito si no quieren mas problemas de esta tipo con sus clientes, asi los de mas de una zona puede aprovechar de unas ofertas de altas gratis etc.

Y no solo soy yo con problemas. Mi amiga Inglesa tampoco puede instalar ONO en su piso nuevo porque la persona viviendo en su piso antes de ella no he pagado una dueda de 45€ y hasta que no esta pagado, ONO no quiere dar la alta ha un nuevo cliente.

En fin, seguro hay otros proveedores que quieren nuestro pasta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Como bien dices, si ono no quiere tu dinero, seguro que telefonica, jazz, orange o el que tenga cobertura en tu zona si que lo quiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.