Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
cristiancriser

Problemon con HD de Netbook y XP

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un gran problema... a ver si me podéis ayudar.

Me compré un netbook un asus 1000HE y me vino con Win XP Home y le instalé en otra partición Ubuntu, de buenas a primeras me daba error la conexión wifi en win y no podia conectarme, modifique el registro y podia, pero reiniciando, luego volvia a dejar de funcionar...

Cansado ya... me fui a ubuntu y me baje el disk manager, directamente borre la particion de windows, aplique cambio y reinicie.

Pero al intentar iniciar me daba un error de boot, como que no había HD instalado o algo así.

Inicie desde el cd pero no me leia el HD, luego fui a la bios y lo configure como IDE aunque baja mucho el rendimiento...,y me leyó.

Hay vi todas las particiones y para empezar de 0..., borre la de ubuntu y todas las que habían, deje solo una para instalar win xp pro sp3...

Pero cuando formatea en NTFS y va a iniciar para instalar el win, la pantalla me tira un error y me dice...

"se ha intentado realizar una operacion de escritura en un volumen despues de apagarse"

Y el ordenador se reinicia solo, vuelve denuevo para instalar pero salta el mismo error...

Mi consulta es... cómo puedo terminar de instalar ??

Y segundo, una vez instalado puedo volver a la BIOS para configurar el HD como venía por defecto y me lo leería?

Espero que alguien me pueda ayudar...

Un Saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si cambias la configuración d ela BIOS entre IDE y AHCI es normal que después no inicie ya que es como si le hubieras cambiado el disco. Especialmente en Windows, en Linux podría arrancar siempre que tenga los drivers necesarios compilados dentro del kernel (no como módulos).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.