Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ALSINJAN

Parpadeo Luz de Datos

Publicaciones recomendadas

Soy cliente de ADSL de Orange con router WIFI LiveBox y observo con cierta frecuencia el parpadeo rápido del piloto correspondiente al tráfico de datos, sin que yo tenga en ese momento ningun ordenador encendido, por lo que sospecho que pudiera haber alguna intrusión.

He mirado en la configuración del router y no encuentro ninguna MAC ajena.

¿Son mis sospechas fundadas?.

En caso de respuesta afirmativa, ¿Que puedo hacer para evitarlo?

En alguna ocasión al observarlo, he cortado la linea en el cajetin (PCR) de Telefónica, con lo que el router se reinicia. ¿Hay algun riesgo de daño para el router al hacer esto?.

Gracias anticipadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Cuenca123654

El parpadeo es normal, nadie te roba nada, nos pasa a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado bluecip

Perdona, no nos pasa a todos. A mi no me sucede.

Mira mediante un comando dos netstat -a si tienes conexiones extrañas.

Tambien podria darse el caso que te hubiesen metido algun bicho que utilice (desde dentro) tu PC como emisor de spams.

Desde luego, y eso te lo garantizo, si no tienes ningun PC activo la lucecita nmo tiene que parpdear.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona, no nos pasa a todos. A mi no me sucede.

Mira mediante un comando dos netstat -a si tienes conexiones extrañas.

Tambien podria darse el caso que te hubiesen metido algun bicho que utilice (desde dentro) tu PC como emisor de spams.

Desde luego, y eso te lo garantizo, si no tienes ningun PC activo la lucecita nmo tiene que parpdear.

Pues a mi me parece normal que parpadee de vez en cuando, aunque estén todos los equipos apagados o diréctamente no haya ningun equipo conectado. SI el router esta conectado y sincronizado con con el proveedor de acceso a internet, siempre existe un mínimo intercambio de informacion de vez en cuando con la central, por eso parpadea la luz esporádicamente. Otra cosa es que la luz parpadee continuamente.

Ademas ALSINJAN dice que le sucede con el PC apagado, no creo que el equipo mande spam estando apagado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Cutuko

El router sí parpadea de vez en cuando rápidamente aún estando apagado el ordenador, y eso no significa que alguien este "snifando" de tu router.

Si ves que que está continuamente parpadeando sin tener el ordenador encendido si debes de preocuparte, pero si parpadea esporádicamente no.

Saludos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.