Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Santz24

ADSL En Madrid(Centro)

Publicaciones recomendadas

Muy buenas:

En un par de meses me mudaré a un piso nuevo en el centro de madrid, y me gustaria que me aconsejen sobre que proveedor de ADSL me conviene más.

He estado mirando los cuadros de comparativa ADSL pero sigo un poco confuso, espero que vosotros podais recomendarme la mejor opción para mi.

Mis necesidades: Velocidad! 20Mb sería ideal, aunque con 12Mb supongo que me conformaría. Lo importante es que si anuncian 20, sea el mayor porcentaje de esos 20 posible. Mi otra necesidad es estabilidad, uso internet muchas horas al dia y no me vale un servicio que esta "caido" cada dos por tres. Me gustaría pagar menos de 40€ al mes por el servicio.

Y bien, ¿Cual es la que más me conviene?

Muchas gracias por vuestra atención,

Santiago.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Je, Macho. No pides tu nada.............................................................

A ver, yo vivo en Rivas Vaciamadrd ( Madrid ) , para el que lo conozca, al principio de Pablo Iglesias. LLevo mas o menos desde el 2004 con ya.com y en todo este tiempo por responsabilidad de ya.com he estado en total unos 3-4 dias sin ADSL y han sido cuando las estaban duplicando.

Mi hermano tiene ADSL de 6 Megas en telefonica. Sus test de velocidad dan de descarga casi los 6, claro que el vive en la calle General Pardiñas entre Hermosilla y Ayala y tiene la central telefonica a menos de 500 metros ( La de Nuñez de Balboa con Hermosilla ), lleva unos meses con ella y ha tenido 0 problemas.

Esto es lo unico que te puedo decir. Ah, yo pago cerca de 43 pavos y mi hermano, ni idea.

Espero te haya aclarado algo ( aunque lo dudo )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado decepcionado

Pues mi hermano tenia telefonica y cambio a jazztel con 20 megas, en el centro de madrid y ahora sincroniza a 6 Mb, despues de estar con cortes durante dos semanas y dar mucho la lata, a mi me parecieron algo impresentables diciendo que iban tal dia y no iban. Su central le decian que estaba a 2.500 metros.

Si te llega a 8 Mb date por muy satisfecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.