Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pape1

problema con la memoria ram

Publicaciones recomendadas

hola, acabo de ponerle a mi portatil 4 gb de ram (tenia 2gb) y cuando le doy a propiedades en mi pc pone q tiene 4 gb y entre parentesis pone 3gb utilizable, porque pone eso?? mi portatil pone que la memoria es ampliable hasta 4gb y tengo instalado el windows 7 64 bits.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seguro que es la version de 64 bits? lo digo porque eso es lo que hace la version de 32 bits. tengo ahora mismo un Vista 64 rulando con 6 gigas de ram y tengo usables los 6.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si bajas el ccleaner(que es un muy buen programa)al abrirlo te dice la memoria que tienes,lo que pasa que xp reconoce,trabaja o toma 3 g solamente y si lo ves en windows 7 figura 4g de memoria.en ubuntu sucede lo mismo.saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seguro que es la version de 64 bits? lo digo porque eso es lo que hace la version de 32 bits. tengo ahora mismo un Vista 64 rulando con 6 gigas de ram y tengo usables los 6.

si, es la version de 64 bits, me pone en propiedades de equipo 4gb (3gb utilizable) y debajo de eso pone sistema operativo de 64 bits, puede ser que al ser version de prueba de windows 7 no utilice los 4gb? o tambien que me falte algun controlador, yo la verdad es que estoy hecho un lio, no tgengo ni idea.

Edito:En administrador de tareas pone que tengo 3gb y 1gb reservada para hardware

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Hola,

Puede ser videoRAM??

Es que en otros portátiles y sobremesas com VGA integrada he visto situaciones que me recuerdan a esta.

Prueba a ver si algun programa de diagnóstico o por las propiedades del Güind'ous te pone algo, o ves directamente a la Bios.

O eso o que el Güin7 usa eso para alguna cosa (unidades rápidas readyboost a modo de megacache?). Yo de la v7 es que no sé casi nada, así que esto último queda solo como comentario anecdótico. :-)

Buenas noches.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.