+Masterwind 0 Publicado 10 de Julio del 2009 Share Publicado 10 de Julio del 2009 Buenas, Miren tengo un Sagem fast1500Wg y bueno entro en la pagina principal del router (STATUS) y me pone en el UP stream me variable :S de 600kb a 60 Kb ... y en el Down Stream 4352 Kb El caso es q no llego a tener esos 4 Mbs q me dice q tengo y no s q hacer he pasado tropecientas veces el antivirus en busca de troyanos y nada... y no s donde tocar en el router ... (la configuracion).. y bueno leyendo un poco no s si seria la cosa del firmware ... y q me pillen la señal de wifi ? la contraseña es bastante compleja ... no s si la puede coger tan facilmente ... U.u no s q hacer si me podrian guiar un poco les estaria agradecido PD: los de orange (telf) no ayudan mucho ... por eso y pregunto por aqui por foro ^^ gracias por su ayuda Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 10 de Julio del 2009 Share Publicado 10 de Julio del 2009 estas conectado por cable o por wifi? q es lo q te dan los test de velocidad con todos los demas programas desconectados? si pones esta imagen a descargar a cuanto se estabiliza? http://sunsite.rediris.es/mirror/ubuntu ... p-i386.iso Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Masterwind 0 Publicado 10 de Julio del 2009 Autor Share Publicado 10 de Julio del 2009 Pues de descarga me va a 900 y pico casi 1000 Kb, de subida depende como le pegue aora mismo te escribo con unos 700 Kb de subida q es lo ultimo q he visto, la imagen de linux se estabiliza a 115 Kb/s, ( para mi es rapido XD) y ... antes tocando algo de la configuracion me ha subido en un momento en un test a 1700 Kb de descarga ... pero aora ha vuelto a casi 1000 ... Tengi 3 Pc's, 2 fijos (sobremesa) y 1 portatil, los fijos usan LAN (ethernet) y el portatil Wifi ... gracias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 10 de Julio del 2009 Share Publicado 10 de Julio del 2009 y las pruebas las haces con tu un pc teniendo los otros apagados? compruebalo colo con uno de los q van por cable con los otros apagados y luego con el otro q va por cable con los otros equipos apagados Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
+Masterwind 0 Publicado 17 de Julio del 2009 Autor Share Publicado 17 de Julio del 2009 no s da lo mismo con q pc haga los test ... lo q me frustra mas no es q tenga 1 MB cuando deberia tener 4 ... sino q a veces asi como asi ma conexion de subida me baja a 64 Kb asi como asi ... (reiniciando tropecientas veces el router tamb) cuando tendria q tener unos 700 Kb de subida :S Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
vaxx 215 Publicado 17 de Julio del 2009 Share Publicado 17 de Julio del 2009 hay pocas formas de ferificarlo pero al router en principio le llegan 4 megas asi q el problema es de la red interna o bien la wifi el router o algun funcionamiento anomalo de alguna parte del sistema Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado micotam Publicado 4 de Enero del 2010 Share Publicado 4 de Enero del 2010 Yo doy fe de lo que le pasa a Masterwind, ya que en mi casa me pasa lo mismo. Tengo dos PC's de sobremesa y un portátl que va por WiFi. Teniendo solo un PC encendido y me va la conexion super lenta. Tengo contratados 4 MB y en la pagina principal de cuando entras al router (que es el mismo Sagem que tiene Masterwind) tengo 4352 Kb de descarga y 64 Kb (ridículos) de subida. El problema no tiene que ser de red interna, si no de la linea externa de orange hasta nuestros routers. Intento llamar a soporte técnico y tras esperar 3 minutos (es llamada de pago) cuelgo, por que siempre todos los técnicos están ocupados. Estoy por cambiar de operadora a ver si la situación mejora. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas