Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
kaisars

WRT54G2: Problemas en la ventana de configuracion del router

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo desde hace poco tiempo el router WRT54G2 (V1). La cosa es que me gustaría abrir algunos puertos pero cuando puedo (la mayoría de las veces ni esto) acceder a la ventana de configuración del router a traves de un navegador web, hago click en juegos y aplicaciones y de repente me sale la ventana no se puede mostrar la pagina web. Alguien a que se debe este problema y alguna forma de solucionarlo? tengo la version 1.0.3 del firmware, la última.

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado antares123

Me parece que puede ser un problema con el explorador intenta instalando un nueva version del explorador, si tienes IE intenta instalar el Firefox, también revisa si tienes instaladas las barras como skype las de msn mywebsearch... etc, si nada de esto funciona podría ser un virus, prueba creando un nuevo usuario con derechos de administrador porque tambien podría ser que el perfil del usuario que estas usando este dañado... espero que te sirva!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.