Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
fabamg

Error incomprensible con conexiones

Publicaciones recomendadas

Muy buenos dias.

Acudo a esta pagina por estar ya desesperado y cabreado a la vez con mi asunto personal, al ver que ni siquiera telefonica me da soluciones para ello.

Os cuento. Hace 5 dias que tengo un ordenador nuevo. Esta bien, enciendo, instalo el AVG y luego conecto mi router Amper Xavi 7968 de timofonica (que marcaba en el otro ordenador una velocidad de unos 700Kbps) y resulta que se desconecta y no se conecta a internet durante par de dias...

Bueno que raro pienso yo.... el caso es que lo conecto al otro ordenador y se me conecta al momento dandome 800Kbps, y ahi pienso "bueno, ya tengo velocidad e internet, lo voy a conectar al nuevo". Sorpresa la mia al ver que vuelve a pasar lo mismo, pero esta vez ya se conecta, dandome unos miseros 48.96Kbps.

Para comprobar que no es una coincidencia, vuelvo a cambiar de ordenador y pasa lo mismo. En el ordenador antiguo se conecta al momento dandome una velocidad normal y en el nuevo o no se conecta o no me da velocidad.

----Hasta aqui podriamos pensar que es un problema de router verdad?----

MI router se actualiza y se brickea.... router pal carajo, dicen k no se puede recuperar ya que no responde (le he hecho ping y no responde)

Pues nada... desempolvo mi antiguo modem USB (comtrend 350) y cual es mi sorpresa al ver k pasa lo mismo... 50Kbps (y ahora mismo k toy en el ordenador antiguo tengo 1Mbps)

La pregunta es... como es posible que un ordenador interrumpa la conexion a internet por 2 tipos de puertos completamente distintos y con el otro ambos perifericos funcionaran perfectamente?

Me han dicho que puede ser un problema de redes o de configuracion y pido ayuda a aquel que vea este hilo y pueda saber que parte de la configuracion del nuevo pc esta interfiriendo en la conexion a internet...

gracias por leer este toston.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

¿y por que piensas que es problema del router?

Si un ordenador te funciona y el otro no, pareceria que es problema del ordenador ¿tarjeta de red?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo tb pienso q no tiene sentido pensar q es el router ya q con un pc va bien

si tienes win vista puede q no cargase bien los controladores ya q el comtrend dejo de venderse antes del vista

puede q eso tenga q ver

y tambien el antivirus firewall y demas supongo q el pc no traia ningun antivirus o lo has desinstalado completamente antes de poner el avg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver lo decia porque podria pensarse que es error de router si solo pasara con ese periferico, pero con el modem usb tambien pasa, solo por eso lo decia.

Bueno en cuanto al resto digo que tengo WinXP Pro SP3 asi q por problemas con el windows vista no es.

Mi antivirus es el AVG y tambien esta instalado en el otro ordenador con las mismas opciones y no afecta al internet.

Mi tarjeta de red es una Realtek RTL8102E PCI-E Fast Ethernet NIC

Para vaxx, que el ordenador no venia con ningun antivirus instalado y como firewall tiene el de windows, que tambien he probado a inactivarlo para ver si funciona..... no lo hace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ponte en contacto con el servicio tecnico del fabricante

el problema es del pc es mas facil q lo cambies ahora q tiene pocos dias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.