Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
mariofiera

Problema al conectar 2 router en la misma red

Publicaciones recomendadas

Buenas mi deseo es conectar 2 routers uno en la planta alta y otro en la baja para tener cobertura wifi en toda la casa,tengo un sagem fast 2604 y un Xavi 7968 el caso es que los configure y por independiente se conectan bien pero cuando pongo uno en la planta alta y otro en la baja o se conecta uno o se conecta el otro pero los 2 a la vez nunca lo hacen,e habilitado el WDS e probado habilitando y desabilitando el DHCP y no funciona,la clave el SSID el canal y todo es el mismo en los 2,algo hago mal pero no se el que

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si lo que haces es conectar los dos routers a la misma linea telefónica entonces no te funcionará porque os sincroniza uno o soncroniza el otro.

En todo caso te interesaría más tener uno conectado a la linea y el otro qu ehaga de repetidor, hay usuarios en el foro que te podrán ayudar a configurarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo mejor es el wds si ambos lo soportan

el xavi si el otro no se

tienes q poner uno en la linea el otro como punto wds pero ambos a la linea al tiempo no

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wdsl es wireless distribution system

lo mas facil de comentarlo es como si conectas un router a otro por cable de red pero q en lugar de ese cable la conexion se hace mediante wifi

para ello necesitas configurar los equipos con ese sistema

tienen q tener los dos el mismo canal de red el mismo cifrado y lo mas comodo es pones uno como salida a internet con dhcp y el otro se le pone una ip en el mismo rango y se le desactiva el dhcp

luego segun el equipo hay q decirle q el otro pertenece a la red wds bien por escaneo o usando las mac

no es demasiado standar la cosa asi q cada fabricante hace mas o menos lo q quiere

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado invitado1545

yo es la primera vez que hago esto y estoy un poco perdido, yo el moden xavi no le he tocado, lo tengo como me vino pero el sagem lo he intentado de todas las maneras y no consigo que me haga de punto wds

Alguien me puede ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.