Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
obiit

Problemilla pantalla

Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo un problemilla con mi pantalla desde hace un tiempo. No se como explicarlo bien, pero de repente se difumina un poco todo y pierde bastante calidad. Es problema de la pantalla puesto que hice un screen para mandaroslo y luego se veia bien :wink:

El problema aparece y desaparece. Ayer descubrí que pegandole un pequeño cachete en el lateral se arregla, pero al rato otra vez estamos igual.

Mi duda es;

¿vale la pena que la lleve a la tienda a ver si tiene arreglo o voy tirando a base de golpes hasta que este método no funcione? :mrgreen:

un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si es un monitor de tubo tiene toda la pinta que se esté muriendo por lo que no vale la pena gastarse dinero en areglarlo, en monitores tft nunca he visto ese comportamiento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Es el típico problema de mala conexión. O bien un conector está flojo o una soldadura rompiéndose.

Si eres un poco manitas y tienes paciencia, no es más que abrir la tapa y repasar conexiones y soldaduras.

Si no es así, dependerá de lo que te puedan cobrar y de la calidad del monitor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Solo es una soldadura fria la que está fallando. Es muy fácil de reparar pero, hay que abrirlo y, luego saber localizar esa soldadura. Si nunca has desarmado un monitor tft, pues no lo hagas pues es posible que ya no te encienda aparte de que es algo complicadillo la primera vez, sobre todo al volver a ensanblarlo nuevamente.

Un salu2 de nexus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.