Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
jexul

Guia de refrigeración y solución a los cuelgues.(C54APRA)

Publicaciones recomendadas

Hola, y..............una integración en el firmware para no tener que ir metiéndolos a mano cada vez que apagues el router?.

Puf, demasiados ficheritos en C y mucha complejidad... intentaré antes localizar a los que han hecho lo mismo en el D-Link ;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Buenas, me asustais sólo con ver lo que hay que hacerle a este router para que no se tueste, yo deciros qu eno he tenido problema con él, de vez en cuando se me cuelga, pero estoy convencido que es porque con la Mula se me satura la NAT, pues lo desenchufo de la red electrica por 10 segundos y todo vuelve a funcionar.

Vale que ahora es invierno, pero en la habitación en la qu está, hay dos ordenadores de mesa y un portatil, da el sol todo el dia y os lo aseguro, se nota la diferencia de temperatura con el resto de la casa, estás en manga corta y aun así te sobra.

Lo que me imagino, es que a lo mejor se satura con el tema del Wireless que no uso (por ahora), en fin, habrá que esperar al verano y al wireless a ver que pasa, de todos modos, gracias por el manual, está muy guapo.

PD: alguien sabe como solucionar lo de la saturación del NAT?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De momento con lo que se indica en las respuestas anteriores, lo de los comandos por Telnet, más adelante casi seguro con un firmware modificado.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Informe informativo: :lol:

Le metí las famosas líneas de comandos vía Telnet a mi APRArato hace 3 días, y puse el emule en funcionamiento con multitud de ficheros para descargar. No he sufrido ningún problema, el emule siempre bajando a tope, velocidades entre 45-50 continuamente, una maravilla :P . Ni se colgó el router ni nada.

Como veo que no están posteadas, pego aquí el Script de comandos que le metí. Este Script lo he visto en varias webs. Yo se lo meto desde un acceso directo al programa TST10 (un automatizador de Scripts vía Telnet), con lo que basta con un doble click cada vez que se quieran meter en el router los cambios. El Script es:

10.0.0.1 23

wait "login:"

send "adminm"

wait "Password:"

send "vuestropasswordm"

wait "#"

send "echo 2048 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_maxm"

wait "#"

send "echo 50 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_generic_timeoutm"

wait "#"

send "echo 5 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_closem"

wait "#"

send "echo 120 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_close_waitm"

wait "#"

send "echo 1200 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_establishedm"

wait "#"

send "echo 120 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_fin_waitm"

wait "#"

send "echo 60 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_time_waitm"

wait "#"

send "echo 10 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_udp_timeoutm"

-Si lo hacéis manualmente (línea a línea vía telnet), basta con poner lo que está entre las comillas. Entonces, abrís una nueva ventana del explorador, tecleáis "Telnet 10.0.0.1", y se accede a una consola del BusyBox del router. Y por ejemplo, la primera línea sería:

echo 2048 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_maxm

, y así con el resto de líneas, poniendo sólo lo que aparece entre comillas del Script.

-Si intentáis lo del TST10, pos nada, haced copy and paste de ese Script en un fichero de texto que os creéis. Pero ojo, tenéis que poner vuestra password para el router en el lugar indicado en el Script :wink:

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deco, yo ya lo he intentado con ese script y la verdad no sé si funciona, no pasa nada, por ahí he visto que la gente chequea si funciona (en el router D-link) mirando el tamaño de la NAT, pero aqui no sé como mirar si realmente ha funcionado, ¿sabes algún modo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí, mira, con el comando "cat" del BusyBox se ve el valor de cada una de esas 8 variables. Los valores por defecto del último Firmware (antes de meter las modificaciones del Script) del C54APRA son:

/proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_max = 1024

/proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_generic_timeout = 600

/proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_close = 10

/proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_close_wait = 259200

/proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_established = 432000

/proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_fin_wait = 120

/proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_time_wait = 120

/proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_udp_timeout = 30

Es decir, estos valores los averiguas simplemente entrando:

# cat /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_max

Y así con cada variable. Y estos valores los compruebas después de ejecutar el Script exactamente igual. Los valores que han de reflejar ahora son los que aparecen en el Script, es decir, para la primera variable ahora marcará 2048 en vez de 1024, etc.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que me gustaría saber es lo que significa cada variable y cómo influye su valor en el comportamiento del router, para ver si se pueden afinar más todavía y que rule el router a plenitud de facultades :P Lo único que sé es que la primera variable marca el tamaño de la NAT, y la de timeout_established es el tiempo que transcurre en segundos entre una limpieza y otra de la tabla NAT :?:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deco, he probado lo que me dices pero no consigo que me salga nada, lo he probado a pelo en el comando Telnet de Windows y con la ventana que me sale con el tst10, en el primer caso me pone NO such file or directory y en el segundo no pasa nada. He visto estos comandos en ADSLzone, en un post dedicado al router D-link, por lo que no sé si son específicos de este router y con el conceptronic no furulan. ¿Tú los has probado con el C54APRA?, si es así dime como los has metido.

En cuanto al significado de los comandos, estoy contigo, sería interesante saber su significado, a ver si por algun lado lo ponen y lo posteamos aqui para el personal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Funcionan muy bien en el C54APRA, por lo que veo y hasta el momento. Ningún cuelgue en varios días.

En cuanto a los comandos, documentación de Linux hay a mansalva en la Red, así que es cuestión de googlear con cada uno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Deco, he probado lo que me dices pero no consigo que me salga nada, lo he probado a pelo en el comando Telnet de Windows y con la ventana que me sale con el tst10, en el primer caso me pone NO such file or directory y en el segundo no pasa nada.

No sabía que el Windows tenía un comando Telnet. Acabo de probar, y he entrado en el BusyBox :P Por lo que dices parece que en realidad no conectas con el BusyBox del router. Lo que hay que hacer para acceder a la consola del BusyBox es (ahora, 2 maneras :P )

- En una nueva ventana o pestaña del navegador de internet que utilices, pones esto en la barra de direcciones: Telnet 10.0.0.1 (Enter)

Así accedes a la consola. Ahora debes poner el nombre del user (Que por defecto es Admin. Creo que no se puede cambiar, no sé), le das a enter, y ahora te pide tu password (Verás que en este caso cuando lo vayas introduciendo no avanza ningún cursor, pero tranquilo, que coje los caracteres), y Enter. Te sale entonces la versión del BusyBox, etc. El caracter # indica que se puede introducir a continuación un comando. Ya puedes introducir las lineas del script (las que van entre comillas), o comprobar los valores con el comando "cat".

- Otra manera, con el comando Telnet de la consola de Windows, como dices: en la consola de windows, tecleas: Telnet (Enter)

El prompt cambia, ahora pone "Microsoft Telnet>" . Por lo que he visto, tiene sus propios comandos. Con "?/help" te salen todos. Verás que el de abrir una direccion es "o". Pues simplemente pones "o 10.0.0.1", y así accedemos tb a la consola del BusyBox. Te pedirá igualmente User y Password.

-Lo del TST10 es que lo he mirado en otra web, y desconozco su funcionamiento. Yo lo que hago es: Me copio el Script en un fichero de texto, que llamo "comandos.txt" y lo coloco, por ejemplo, en una carpeta nueva llamada "router", en C:. Ahora, el TST10.exe lo coloco en la misma carpeta. Ahora, voy al escritorio. Me creo un acceso directo allí mismo, y cuando te pregunta "Escriba la ubicacion del elemento", le pongo esto:

"c:

outerTST10.exe /r:c:

outercomandos.txt /o:output.txt /m"

Su significado es:

"c:

outerTST10.exe" ejecuta el programa en sí.

/r: nos va a permitir referenciar el script que queremos que ejecute automáticamente, sin tener que introducir cada línea manualmente. Por lo tanto, el Script tendrá que contener todo lo necesario para la conexión exitosa, como la dirección, user, contraseña, etc.

/o: nos va a abrir un fichero de texto de salida (output.txt) que contendrá todas las líneas del Script que se ejecutaron correctamente. Es decir, deben salir todas las del Script :P

/m es para indicarle al TST10 que ahí debe "pulsar el ENTER", para entrar los datos. Verás que este mismo parámetro aparece tb en el Script.

Ya sólo falta dar un nombre a nuestro acceso directo. Cada vez que hagamos doble click sobre él, ejecutará el Script al completo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

je,je,je,je,je.......esto avanza, me estoy enterando de cosas de las que no tenía ni p.i. Le he quitado del modo monopuesto y le he cargado el script y como explicais he comprobado los cambios.

Haber si no se le peta en una semana que esta descargando a tope toda clase de cosillas (como tiene la linea recien estrenada....).

Lo que no entiendo es si se pueden meter los comandos manualmente por qué no se pueden dejar introducidos totalmente en el firmware, si en realidad lo estamos modificando no?

He encontrado tb una guía donde destripan un D-Link 604T, juas........y es un C54APRA con 2 condensadores más, los ratas de Conceptronic han querido ahorrarselos a costa de un poco de menos filtrado de alimentación :shock: .

También explican paso a paso todo el proceso de modificar y adaptar el firmware e incluso como conectarse a través del puerto RS232 que lleva el router.

Ahora viene lo malo, no me entero de nada :cry: , me siento casi analfabeto y aparte, está en inglés para más inri.

Haber si alguien con conocimientos se anima que me parece que lo explican todo de todo.

Este es el hilo:

---->http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-37373.html<---

Como regalillo para vacaciones me voy a pillar uno ya que me parece que es un buen router al que solo le falta un firmware a la altura del hardware.

Por cierto currin, que sin la tapa mini_pci lleva una semana funcionando perfecto y en monopuesto, ahora con el script cargado y en multipuesto haber si sigue igual.

Me he dado también cuenta de una cosa, no sé si será otro bug del firmware, en Antenna transmit power le bajo la potencia del la señal ya que mi amigo lo tiene relativamente cerca del pc, y le ponga lo que le ponga 50%,25% e incluso 6%, en el driver de su tarjeta de red siempre le indica Link is Up [TxPower], me huele que otro fallo más ya que es imposible que bajando la potencia de transmisión al mínimo siempre tenga la misma intensidad de recepción de señal el pc.

Por cierto Deco que según indicas con este comando --->/proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_established = 432000 si es el tiempo de limpieza de la tabla NAT y creo que va en segundos, entonces 432000/60/60/24---->5 dias tarda la NAT en limpiarse :shock: , que jodios, no me extraña que se bloquee, parece que lo han heho a posta para que no se use con programas p2p.

Un saludo a todos los compañeros que están aportando grandes avances y p'alante con el tema que creo que llegará a buen puerto. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ya lo puesto en marcha, lo de comprabar si ha funcionado, siguiendo los pasos de Deco lo he podido hacer, lo que me fallaba era algo tan absurdo como poner un espacio detras de cat:

# cat /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_max

Respecto al script, a mi no me funcionaba con el tst10.exe, pero he modificado un detalle y ya va sin problemas, comprobado :lol:

La modificación consiste en eliminar dobles comillas al final de los comandos WAIT, porque con comillas no los reconoce, por lo que el script queda de la siguiente manera:

10.0.0.1 23

wait "login:

send "adminm"

wait "Password:

send "tupasswordm"

wait "#

send "echo 2048 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_maxm"

wait "#

send "echo 50 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_generic_timeoutm"

wait "#

send "echo 5 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_closem"

wait "#

send "echo 120 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_close_waitm"

wait "#

send "echo 1200 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_establishedm"

wait "#

send "echo 120 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_fin_waitm"

wait "#

send "echo 60 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_time_waitm"

wait "#

send "echo 10 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_udp_timeoutm"

Obviamente, cambiando la ip de tu router en donde pone 10.0.0.1 y tu propio password donde pone "tupassword". Por lo demás (ficheros, carpetas, accesos directos, etc) lo he hecho como dice Deco.

En fin, es un tema de sintaxis, que para uno que no tiene ni idea de esto, como soy yo, pues le ha costado. Espero que mi experiencia sirva para otros pobres pardillos como el menda.

Ahora a ver si el susodicho script funciona, pondré la mula a trabajar duro a ver si se cuelga. Gracias a todos por la ayuda, ya os contaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto currin, que sin la tapa mini_pci lleva una semana funcionando perfecto y en monopuesto, ahora con el script cargado y en multipuesto haber si sigue igual.

Pués si, eso es lo que me temia, que estaba de adorno.

Por cierto, a mi también me ha petado, por lo que se ve en "mono" también se peta, yo también le tenido que meter el "script" a ver que pasa, espero que no sea por otras cuestiones mas "profundas".

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos. yo tengo un modem router cadslr4 (ethernet, no wireless) de hace un par de años y me preguntaba si tb tiene problemas con esto de la NAT, si se pueden modificar los parámetros, si el codigo fuente del firmware está disponble...

lo cierto es que he leido todos los mensajes del hilo, pero no acabo de entender que es la NAT. tb he intentado hacer un telnet al router por el puerto 23, pero dice que no se puede conectar por ese puerto.

por otro lado os comento, por si alguno tiene este mismo router, que estoy intentando refrigerar el aparato. ya le he puesto disipadores al chip que más se calienta y tengo por aquí un pequeño ventilador. estoy pensando aun como lo voy a alimentar, y donde lo voy a colocar. si a alguien le interesa, en cuanto lo arme todo lo pongo por aquí. bueno, muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y me preguntaba si tb tiene problemas con esto de la NAT

Si no te cuelga al cabo de 3-6 días con eMule a tope, no.

En las instrucciones no he encontrado ninguna referencia a que se pueda acceder por Telnet, lo que confirma tus sospechas. Por otra parte, no he encontrado el código fuente del firmware, luego debe de ser muy diferente al del C54APRA, que tiene una BusyBox con licencia GPL.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya lleva 3 dias y medio desde que le puse el "script" y no me da ningún problema, ni el ADSL, ni la TV (no pixela ni se para la imagen), a pesar de ser "mono", también me dió problemillas, ya que por lo que parece, también curra con lo de Imagenio, también, :) :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, pues tengo una duda... en monopuesto no se salta la NAT, el firewall etc..?

Yo creo que entonces en monopuesto el script no tiene utilidad, es verdad o estoy equivocado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holas,tengo una duda.Kreo ke hay por aki dos listas kon los komandos para el scrip,uno es este

send -- "echo 4096 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_max

"

expect "#"

send -- "echo 600 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_generic_timeout

"

expect "#"

send -- "echo 10 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_close

"

expect "#"

send -- "echo 120 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_close_wait

"

expect "#"

send -- "echo 1200 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_established

"

expect "#"

send -- "echo 120 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_fin_wait

"

expect "#"

send -- "echo 60 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_time_wait

"

expect "#"

send -- "echo 30 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_udp_timeout

y el otro es este

send -- "echo 2048 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_max

"

expect "#"

send -- "echo 50 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_generic_timeout

"

expect "#"

send -- "echo 5 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_close

"

expect "#"

send -- "echo 120 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_close_wait

"

expect "#"

send -- "echo 1200 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_established

"

expect "#"

send -- "echo 120 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_fin_wait

"

expect "#"

send -- "echo 60 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_tcp_timeout_time_wait

"

expect "#"

send -- "echo 10 > /proc/sys/net/ipv4/netfilter/ip_conntrack_udp_timeout

"

Solo kiero saber si los 2 son validos o solo es uno el valido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pués no lo se jexul, ya no se que pensar de este tema del Imagenio, lo que yo pienso es que ni los de la timo saben de que va, por lo menos entonces, cuando yo me conecté (Octubre del año pasado), yo creo que estos de la timo me dijeron lo del monopuesto para quitarse el marrón de encima y me dieron la razon, como a los tontos, en fin.

El caso es que sea como fuera, esto se me fué y lo tuve que reiniciar el otro dia, le metí el script y de momento rula bién.

Esto es mas raro que un perro verde, es posible que se salte la NAT y el Firewall, pero no las conexiones máximas y se satura por eso el script debe de hacer algo al respecto en cuanto a subir las conexiones y limpiar las conexiones que no se utilizan antes de que se sature.

Salu2.

P.D. Es que el Imagenio funciona con 6 Mbs, 512 Kbs incluidos para el ADSL, a traves de los cuales viajan el audio y el video de los canales de TV, con sus IP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:cry: He estado leyendo todos los mensajes y me quito el sombrero ante todos los conocimientos que teneis los que aqui escribis.

Yo tengo conexión con ya.com nueva y me regalaron el troñocom11 pero se colgaba y yo que estaba acostumbrado a meses sin problemas con la ethernet y ahora con la wireless cuelgues continuos. Llevo semanas que si pongo el SP2 de güindous, que si esto, que si actualización de firmware. Decido comprar el conceptronic porque el otro dicen que es una castaña y mira por donde aguanta un poco mas pero se cuelga igualito igualito. Deja el PC que tengo que reiniciar y aveces hasta apagar a capón.

Bueno pues caliente lo que se dice caliente no está pero se seguia colgando todo casi de inmediato. Meti el firmware de este y ya aguanta unas horas aunque al final se cuelga igual (bueno hasta 100Mb de bajada seguidos ha conseguido llegar)

He puesto las variables como aqui se dicen y ni horas ha aguantado.

Lo que me sorprende es que en el PC que esta dos habitaciones mas alla y que no sumarán más de 8 metros la señal aparece que fluctua mucho de 54Mb puede llegar a 1Mb (paredes de papel de fumar como todas las casas de ahora).

La tarjeta del PC es una Accton.

Estoy tan desesperado que estoy pensando seriamente que esto del wireless está verde para el usuario domestico (o gastas dinero a tope o cuelgues) y tirar el cable de telefono hasta la habitación y darle a la conexión Ethernet... Lo que pasa es que no me gusta perder ni a las cartas :lol:

Lo cierto es que en los cuelgues antes de los comandos de cambio de variables tenia que apagar y encender router y ahora no.

Es solo intuición pero estoy convencido que no es problema de cableado sino de programación.

Si teneis sugerencias bienvenidas sean y gracias a todos por lo mucho que se aprende con vuestros mensajes

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, lo primero asegúrese de tenerlo bién configurado, puede seguir los manuales de configuración que nos puso el amigo mced:

http://www.adslayuda.com/C54APRA+main.html

Lo segundo, pruebe a actualizar los drivers de la tarjeta inalambrica, dice que con el script tampoco le va bién. No se como lo habrá hecho, si habrá sido con este metodo, si no a sido con este script, puede bajarlo de aquí:

http://usuarios.lycos.es/currito113/dlinkemulev2.zip

Y para instalarlo todo siga este post it:

http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-37380.html

Saludos y ya nos contará como le ha ido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si configurado está porque funciona. El problema es que se cuelga o en momentos o en horas.. pero se cuelga.

Puse las variables como aqui se dicen y luego probé con el cat para ver que no habia metido en este caso "el dedo"

Pero sigue igual y lo que mas me moskea es las fluctuaciones de la intensidad de señal (tan pronto tengo 54Mb como tengo 1Mb solo)

El driver de la tarjeta es el ultimo (aunque la fecha es un poco antigua)

En fin, que no se por donde seguir.. quizá despues de años de carrera y de ser informatico no solo profesional sino vocacional... esto ya me empieza a pillar un poco mayor :roll:

Bueno pues eso que volveré a empezar pero con aguna profesión menos dura como la de politico... :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quizás es que hay algún aparato electrónico por en medio interfiriendo en la señal router-PC. Si lo hay, apágalo por unos instantes (o cambialo momentáneamente de ubicación) y prueba de nuevo la conexión.

Politico no, noooooo :twisted: Weno, si lo consigues, cuenta conmigo para algún puesto de relevancia :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno. Pues deshabilité la tarjeta wireless del PC y puse la usb 2.0 que venia con el conceptronic C54RU y la señal es más estable se suele quedar a 5,5Mb aunque puede subir. Pregunta a los electronicos... El router esta justo una balda por encima (20cm de distancia?) de un subwoofer de un home cinema, pero está apagado, peuede ser eso?

Lo que está claro es que lleva desde esta mañana en 45 de descarga y no se cuelga y lo mejor es que el router está templado (sin ventilación asistida.... uy! que mal suena esto)

Si va bien parece que el problema seria mezclado como siempre y ya solo quedaba la tarjeta del pc

Ha cumplido la regla de que en comunicaciones el más lento es el que manda y el que muere mata a todos

Estan bajando al mismo tiempo unas 30 files y 148 conexiones actuales y 3800 reestablecidas, 35000 activos abiertos, 41700 pasivos abiertos... y lo mejor 170.300 datagramas recibidos (1.5mios de segmentos) y 195.000 enviados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.