Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
jnavasp

Problemas SOLO para acceder al correo web de Terra

Publicaciones recomendadas

Hola.

Tengo un ZyXEL 660 de Telefónica pero lo estoy usando con Orange. Lo resetee y configuré y funciona sin ningún problema con cualquier web excepto con el correo web de Terra, que al intentar acceder me echa por timeout. He probado a colocar otro router (el que me facilitó Orange) y funciona correctamente, por lo que, como también puedo acceder desde otros sitios (oficina, ...) el problema lo achaco al router.

Lo he reseteado y he cambiado los DNS, pero sigue igual.

¿alquien sabe a que puede ser debido?

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado vixaer

jnvasp a mi me pasa exactamente lo mismo, yo tengo un router de orange y antes entraba perfectamente al correo de terra y hace unos dos meses me es imposible acceder, aparece exactamente el mismo mensaje que a ti. En principio pensaba que era por el internet explorer ya que me lo actualicé a la v.8 y partir de eso no pude acceder. Me he instalado el chrome de google pero aún así sigo igual con el mismo mensaje de tiempo de espera. No creo que sea del router porque antes funcionaba con el mismo que tengo, quizás pueda ser algún plugin que haya que actualizar.

Si alguién a dado con la solución o tiene alguna sugerencia que lo comente.

Salu2,

Vixaer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.