Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Patros

Me han desconectado mi teléfono de ONO

Publicaciones recomendadas

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En respuesta a su consulta, le indicamos que debido a la migración de tecnología que se esta llevando a cabo en su zona, no es posible seguirle prestando el servicio de teléfono debido a disponibilidad técnica, le recordamos que el resto de sus servicios van a continuar activos.

Le pedimos disculpas por la información recibida, dejamos constancia de su queja la cual nos ayuda a prestar un mejor servicio.

Ante cualquier consulta puede ponerse en contacto con nuestro Centro de Atención al Cliente en el teléfono 902 929 000 o a través de nuestra web http://www.ono.es

Reciba un cordial saludo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creeis que hay derecho ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo iría a denunciar directamente esto, "entiendo" (es una forma de hablar porque algo así es incomprensible) que por problemas tecnológicos no puedan prestar servicio de teléfono pero no pueden dar portazo así por las buenas sin dar un margen razonable para que puedas dar de alta una nueva linea.

Aún así no estoy muy seguro de que puedan cortar un servicio básico como es el teléfono así por las buenas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.