Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Periko17

Puertos...Servidor Dedicado

Publicaciones recomendadas

Buenas yo quiero saber como dirigir un puerto a Mi IP Pública tengo Linksys WRT54G, es para que usuarios de internet puedan acceder a un servidor Mio, ya que el servidor se incia con la ip privada :S y solo la pueden ver en red local..es decir yo y el otro ordenador que esta conectado pero gente de afuera internet no pueden...porfavor necesito ayudaa!! gracias de antemano! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Nozelf

Si tienes ip publica fija, debes configurarlo en tu router antes. Si tienes ip dinamica debes configurar algun servicios como dyndns o noip, luego de eso en la configuracion de tu router redirige el puerto que deseas al ordenador que tienes como servidor.

wrt54g-gestion_de_puertos.html

;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3.JPG

Buenas otraves! gracias x el aporte, pero ves eso x ejemplo sabria azerlo ay porque te pone para escrivir la ip entera que quiera sabes entonces podria pones la ip publica y redirigir el puerto azia esta ip pero ami me sale x defaulto 192.168.1.xxxx en lo de ip y solo puedo elejir los ultimus 4 numeros..ke pasa cn sto...ke sige siendo mi ip privada..del router vamos y no le dejan a la gente que entren en mi server...mi ip publica es 84.xxx.xxx.xx es fijaaa no cambia siempre es la misma..alguna manera de azer que mi server aparente la ip publica dirigiendolo con la publica? explicenme..plis!! lo agradeceria mucho esque no tngo ni puñetera idea xD...gracias..y llevo intentandolo abir 3 meses..y nada... :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no tienes q poner la publica el router ya sabe cual es

tienes q poner la privada en tu caso la del pc q empieza por 192.168.1.x

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.