Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ricava

PROBLEMAS CON ROUTER THOMPSON SPEED TOUCH 545

Publicaciones recomendadas

Ayuda urgente por favor tengo un switch THOMPSON SPEED TOUCH 545 que trabajo con un server 2003 con 2 tarjetas de red una para la lan y otra para el internet a traves de ISA SERVER

lo que deseo ahora es es decir del router va a una tarjeta de red del servidor y el otros al switch, lo que deseo ahora es conc3etar directamente el switch THOMPSON SPEED TOOUH 545 directamente al switch DLINK Dde 24 puerto lo hecho con un cable derecho pero el hecho que no tengo salida a internbet como solucionaria el mismop

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no me he entersado de nada

es posible q en este caso sea recomendable q consultes a un informatico

por q un server el isa y demas sera por una empresa y el q hagas algoi mal puede causar daños muy elevados

q hablen con quien ha montado los equipos y q se asesoren

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado smad

intenta conectar la salida del thompson a unos de los puertos ethernet, no al wan del dlink

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado yess
intenta conectar la salida del thompson a unos de los puertos ethernet, no al wan del dlink
:?::?: alguien me pude decir porfas que velocidado lo q sea so de kbps..tiene un Router Thomson Speedtouch 545 ??? :?::?:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.