Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
coke981

drivers router WRT54G

Publicaciones recomendadas

Hola a todos y todas.

Mi nombre es Jorge y hace algun tiempo me dieron un router Wifi Linksys WRT54G version 2.

Lo tengo abierto y sin contraseña, por lo que todo el mundo, incluidos mis vecinos pueden entrar en mi conexion de internet. EL problema surge cuando intento configurar el router y ponerle una contraseña para que solo los 2 pcs de mi casa puedan entrar. NO tengo el cd de instalacion del router, por lo que NO tengo los drivers.

Despues de meterme en varios foros todos coinciden que debo de tener el cd de instalacion para poder configurarlo.

¿Alguien que tenga el mismo router podria enviarme los drivers para su configuracion?

MI ordenador es un portatil samsung con WIndows Vista.

mi correo es coke981@hotmail.es

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

lo unico que tienes que hacer, es entrar por web a la ip interna del equipo y reconfigurar la contraseña wireless, o cambiar el ssid o lo ke kieras, filtro por mac etc etc..

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola invitado.

y intente meterme a la web poniendo la puerte de enlace de mi portatil, pero no me deja entrar, me sale error en la pagina, por lo que no puedo entrar.

La verdad es que soy algo nuevo en esto de routers y tal,

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

comprueba lo de la puerta de enlace

por q se tiene q poder configurar via web sin ningun problema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Juan Carlos

Hola,

puede ser que alguna de las personas que hayan entrado te hayan cambiado la clave, yo haría dos cosas: 1) apaga el router cuando no lo estes utilizando. 2) vete a la web de linsys, descarga los manuales (leetelos bien) y drivers. En la parte trasera hay un boton de reset para estos casos, tras resetearlo (leete el manual ) el ordenador vendrá como salido de fabrica. Empieza entonces a confogurarlo bien, Espero q te ayude, un cordial saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado lidre432

mate mi router wrt54g lidre432

Hola, yo revivi un wrt54g. lo resolvi asi

1- baje el firmware correcto,

2- presione el boton reset 15 segundos y solte el boton espere otros 15 segundos.

(Inicio => ejecutar => cmd => ipconfig /release)

3- desconecte el modem de el adaptador

4- Presione el boton RESET y conecte el adaptador sin soltar el reset. (conte 25 segundos y solte)

5- con el cable conectado router puerto del 1 o el 2 o el 3 o el 4 al pc, en el browser escriba la ip por defecto eje. 192.168.1.1

6- tiene que aparecer una pantalla para reescribir el firmware. (si le das un ping a 192.168.1.1 y responde puede entrar al explorer y abrir este paso)

7- darle la direccion exacta del archivo firmware

8- despues de que termino lo apague, lo encedi. y me funciono perfecto.

espero que resuelva el problema con el suyo(wrt55AG)

yo encontre hace mucho tiempo en google con "mate mi router wrt54g"

1 Kudos! Gracias

:wink::wink::wink::wink: :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.