Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
la_mula_Francis

ICONO DESAPARECIDO

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un problema:

Tengo un NOKIA 5310 XpressMusic con sistema dual (dos números de telefono) con Movistar.

Ayer me desapareció el icono que es una pequeña tarjeta SIM y que sirve para, al clicarlo, cambiar de una línea a la otra o consultar con qué línea estás operando.

Me metí en la página web oficial de Nokia: nada. Allí hay un teléfono de asistencia técnica al que llamé..............que error cometí. Se puso uno que como mínimo era licenciado en telecos y con 3 Masters pues me hizo restaurar el telefono, con una secuencia que me dictó (almohadilla + numeros+ almohadilla+ asterisco+no-se-que-mas) y lo único que conseguí fue restituir la configuracíon de origen (tardé mas de 2 horas en ponerlo todo como estaba de nuevo) y el icono no apareció.

El ínclito interlocutor me dijo, tras ésto, que me fuera a una tienda Movistar por que eso del icono de la SIM era cosa de la tarjeta............BRRRRRR !!!.........que me la tenía que duplicar.

Hoy he ido a una tienda Movistar y me han dicho lo contrario, que duplicándola, además de perder información y configuraciones, no iba a conseguir el icono perdido; que si quería me lo madaban al "Servicio Técnico" y que mínimo 15 días !!!!!!!!!!!!!!!

Igual que ha desaparecido o se ha escondido imagino que puede reaparaecer o resucitar ¿no?

Por favor ¿alguien me puede ayudar?

Un amigo me ha sugerido que me baje el software del telefono de la pagina de Nokia y lo instale; tengo 50 años, ya empiezo a tener "limitaciones tecnologicas", para mi eso es complicadisimo, ademas de que el telefono se me quedaria como nuevo -sin nada, todo al garete- suponiendo que lo hiciera bien y no la cagara.

Amigos : SOCORRO !!

Gracias anticipadas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

la restauracion lo deja como cuando lo compraste asi q si es algo de configuracion se habria solucionado

asi q la cosa apunta a la tarjeta sim q se puede duplicar y hacer una copia de los datos otra cosa es q en la tienda sepan o quieran y tengan el aparatejo lector q hace falta

pero parece mas bien de la tarjeta y no de la configuracion ya q al restaurarlo no ha funcionado

lo de instalar el soft de nokia es posible q no te deje si el telefono no es libre osea proporcionado por un operador

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado pifou

Hola ,buenos dias, a mi me ha pasado exactamente lo mismo.

El problema no es de tarjeta sino que es de telefono, ya que en otro mobil si que aparece el icono pues lo he comprobado.

La pregunta es si volviendo a poner el firmware original se recupera el icono ?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.