Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ca229872

Instalación teléfonos en LiveBox

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Hace bien poquito me he dado de alta con Orange. Siempre he tenido más de un teléfono instalados en mi casa. La duda que tengo ahora es si ahora con esta operadora y con el Livebox puedo tener un teléfono fijo y un inalambrico instalados o por el contrario (y por narices) debo tener instalados dos teléfonos inalambricos.

Gracias y saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Gracias por tu contestación,

Si, eso lo sé. De hecho, tengo conectado al router un telefono fijo. Pero claro, si tengo instalado un telefono fijo, no puedo poner ningun tlfono mas. Por el contrario, si en vez de conectar un fijo, conecto un inalambrico,poniendo un dect, puedo instalar mas telefonos conectando entre ellos. ¿Cierto?.

Y digo uno solo si tengo puesto el fijo porque...... ¿Como conectarian entre ellos si el que esta enganchado al router es el tfno. fijo?.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los dect creo q tienen q ir contra una centralita q no es el caso

los inalabricos normales q es una base q se conecta a la linea y esa base mantiene la conexion a intercomunicacion de los terminales si q se puede

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me refiero a q los dect se usan en centralitas

q vale el dect es el sistema de comunicacion pero yo me referia a q no se suelen usar como los tipicos telefonos inalabricos a pesar de q cada vez se usan mas

pero me referia a eso por q mucha gente se compra tecniles inalabricos q funcionan con ese estandar sin tener en cuenta q necesitan una base y q son creados para centralitas q ya incorporan el sistema

pero vale tendre q ser mas especifico

como hablar de wireless y wifi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los telefonos inalámbricos dect vienen con su base, que se conecta a la línea y a la corriente. exactamente igual que cualquier otro inalámbrico que no sea dect.

Es más, los modernos diría que ya todos son dect.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Willythemax

HOLA!!

No hace falta comprar ningún telefono DECT inalambrico con el router LIVEBOX de orange!!!

Lo único que hay que hacer para tener línea de teléfono por TODA LA CASA es utilizar un cable de teléfono conectarlo a una de las entradas (1 o 2) del Livebox y el otro extremo del cable a la roseta de la pared con su correspondiente filtro y vuelves a tener línea telefónica por toda la casa!!!. Esa roseta estará compartida con la línea de adsl que va a la entrada "adsl" de tu livebox y la linea telefonica que sale tu livebox (salida 1 o 2) a dicha roseta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado aeme52@gmail.com

Muchas gracias Willythemax, he seguido tus instrucciones para instalación de tléfonos en Livebox y ha ido correcto. Ahora puedo tener 2 teléfonos fijos y dos inalámbricos en casa.

Un saludo

Alfonso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Ginxin

Por favor me podrías repetir paso a paso lo que has hecho para conectar los cuatro teléfonos (2 fijos y 2 inalámbricos) los dos inalámbricos los tengo conectados ahora y la línea adsl. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado ojITO

Si cambias a livebox q no os pase como a mi, si quereís enchufar dos teléfonos los dos tienen que ir directamente conectados al router, no es como antes que podías tener rosetas por la casa. El que viva en un casa grande o tiene 10 metros de cable y agujeros en las paredes o todas las bases de telefono al lado del router. Para colmo si quieres que te devuelvan el servicio anterior en tu semana de prueba, como me está pasando a mí es que te salga comunicando...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.