Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ToniBM

Problema instalación Livebox

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un ordenador que no tenía tarjeta wifi y me compré la Conceptronic 54g Wireless PCI Card. Pues bien, instalo los drivers y el software que me vienen con la tarjeta i después metó el cd de instalación del livebox,pc adicional, wifi incorporado (o no sé como lo dice), le doy al botón de asociación, se pone a parpadear y al apretar siguiente me sale(más o menos):

"Configuracioón Wifi

El asistente de configuración no puede configurar su conexión inalámbrica de forma automática. Por favor configure su conexión inalámbrica utilizando las opciones de su sistema operativo o mediante el software que viene con la tarjeta y cúando este echo pulse siguente"

Aquí no sé que hacer, yo metó la llave wep tanto en la conexión de windows como en el programa que se me instala con los drivers, luego le doy a siguiente, la configuración wifi siempre me sale el visto pero la conexión con el livebox nunca se hace.

A partir de ahí se me va conectando y desconectando repetitivamente, pero cuando está conectado intento entrar en alguna web pero es como si no tuviera conexión.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Seguramente sea algún problema de incompatibilidad entre la configuración inalámbrica del Livebox y el de tu adaptador. Es frecuente en este tipo de routers.

Si no te conecta por inalámbrico, deberás conectarte necesariamente por cable Ethernet para poder acceder a la interfaz del Livebox por web y realizar los siguientes ajustes que seguramente solucionen tu problema.

1.- Desde el navegador: http://192.168.1.1

2.- Pincha en 'Acceso a las páginas de configuración'.

Usuario: admin

Contraseña: admin

3.- En el apartado 'Seguridad -> 802.11g' te recomiendo que cambies el canal de transmisión por defecto; seguramente tendrás el '1'. Elige otro evitando, a poder ser, del 1-3 y el 11. 5 sería una buena opción.

4.- Cambia el último caracter de la clave de cifrado de 128 bits. Da igual si acaba en letra o número, lo importante es que le pongas otro diferente y apuntando la nueva clave resultante. Pulsa 'Enviar'.

5.- Accede de nuevo al menú de configuración. Esta vez al apartado 'Configuración -> Avanzado -> Inalámbrico' y asegurate de que en el tipo de seguridad este marcado 'Seguridad WEP', la penúltima opción (NO 'Serguridad WPA y WEP'). Y pulsa 'Enviar'.

6.- Deshabilita la conexión de Área Local (o directamente desconecta un extremo del cable Ethernet) y pon el router en Modo Asociación.

7.- Detecta la lista de redes desde Windows (evita el CD de Instalación) desde el icono de red inalambrica, botón derecho -> 'Ver redes inalambricas disponibles'. (Desde Vista: Inicio (logo) -> 'Conectar a'). Marca tu Livebox y 'Conectar'.

8.- Debería pedirte la clave de red, ya que la hemos cambiado en la configuración, introduce la nueva con el último caracter cambiado, y espera la conexión.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado Ramses30

Magic3y3 QUE GRAN POST . FELICIDADES

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.