Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
daviqui

Poner livebox como bridge

Publicaciones recomendadas

Buenas mi pregunta es la siguiente, si puedo poner el livebox como bridge y si perderia la conexion del telefono. La instalacion que quiero hacer es la siguiente, poner el livebox en bridge y conectarle un router belkin con wifi N, o sea que el router me diera la señal de la wifi y tambien asi tendria 4 conexiones para otros ordenadores por eternet, a parte de la wifi, sabe alguien si se puede hacer?. Saludos y gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El problema es que los Livebox que Francia suministra a España sobre todo para France Telecom (Orange) vienen con el firmware capado en funcionalidades. Entre otras, concretamente la función en 'modo puente' (bridge). Se puede desbloquear y acceder a todas las funciones, pero perderías la telefonía por ADSL (SIP) y el servicio de TV ya que estos sólo funcionan en 'modo monopuesto'. El Inventel Livebox no es una estación recomendable para este tipo de configuración, mejor utilizarlo como punto de acceso convencional y conocetarlo a otro que admita funcion de puente.

Si aún así sigues interesado en desbloquear tu Livebox (bajo tu responsabilidad), echa un vistazo a esta documentación (en inglés):

http://www.agp.dsl.pipex.com/unlocking%20the%20livebox.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.