Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
AlGuNo_O

Averiguar USER Y PASS

Publicaciones recomendadas

Hola gente, haber si alguno de ustedes puede hecharme un cable, resulta que hace ya varios años que me puse internet y telefonica me puso un 3com, yo conseguia mediante un pass y un user acceder al router para abrir puertos y demas. aora soy de ono .... he intentado acceder al router despues de varios años sin hacerlo.. imaginaros el problema.. no me acuerdo ni del user ni del password que tenia... por eso queria saber si hay alguna forma de resetear el router para que se ponga el user y el password por defecto, o alguna manera de recuperar los que tengo aora puesto.. porque por mas que hago memoria no consigo acordarme, weno muchas gracias de antemano, saludos. :oops::P :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado LUK

Hola amigo

si es posible, mediante un clip de estos para agarrar papeles o con un utensilio semejante, un palillo, vas detras del router y ahi debes de encontar un pequeño agujerito, mantenlo pulsado creo recordar que eran más de 14 segundos y te retorna a la configuracion de fabrica, sabras que lo has reseteado porque se apagara la luz de la conesion sin cable(wireless).

Despues deberas de esperar unos minutos , para que se estabilice y se cargue la conesión.

tambien puedes hacerlo por software, con el cd del asistente de instalación que te viene con el router.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, haber he intentado hacer eso que dices ... te comento; tengo el 3com officeConnect Remote 812 ADSL router, no me viene nada de wireless, y mi boton de reset no ace falta meter nada puesto que es como un pezonzillo jejeje, pero lo he dejado pulsado y ni se apaga ninguna luz ni na de na :|, haber si me cuentas algo mas, gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, he mirado eso, pero de nada me sirve si nose ni mi usuario ni mi password no ?? y tampoco tengo el cable serie ese... joe que faenaaaaaa, como se podra resetear el router para que se kede la configuracion de fabrica y el usuario y password de fabrica ( el adminttd ese ), es que no puedo abrir puertos con lo que eso conlleva! saludos, gracias. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el cable consola es un cable serie normal

lo usan otros aparatos y si no es barato de comprar

y con ese cable si puedes resetearlo

pero sin saber los datos ni cable consola no puedes hacer nada o casi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vale, pos mirare por aki y sino comprare uno, y una vez con el cable n mis manos ?? he intentado instalar el hyperterminal ese, y al meterme en agregar progrmas de windows ( o algo asi ) me da error.. no ay otra forma ?? lo tengo jodido.. XD saluds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hyperterminal lo tiene win xp por defecto instalado

el vista no

pero alguna solucion habra para eso

aun asi supongo q eres consciente de q ese router no te vale ara nada si tienes ono cable

y q si tienes ono adsl seguramente es adsl2+ y tampoco sincronizara asi q no vale para nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaxx no te entendi sobre que no me vale el router para ono, aora mismo estoy con el xD, saludos, responde cuando puedas porfavor, saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si la linea es adsl2+ y no esta configurado en modo auto

no sincroniza

y si es adsl cable

solo vale la parte de hub a 10 megas

osea q no le veo mucho sentido

y el router soporta un maximo de 8 megas en su modem adsl

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenas vaxx, ya compre el cable ( espero que sea este xD ) es macho y hembra, se conecta al router y a la grafica verdad ? solo me keda instalar el hyperterminal, lo he intentado buscando por google pero no he podido me da un error ... ay otra manera de instalarlo ???? saludos y gracias de nuevo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no es la grafica es el puerto com

son muy parecidos

lo del hyperterminal con xp esta ya instalado y con otros sistemas no se exactamente

hay algunos de pago

prueba con megavia q esta en la seccion de descargas de esta web

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola vaxx, el programa de hyperterminal no me viene instalado.. supongo que será porque tengo el windows xP UE, me he descargado el megavia ese, algun tutorial por aí ?? muchas gracias tio

He leido por aí que para instalar el hyperterminal que vaya a agregar o quitar programas, luego de a agregar o quitar programas de windows, ay viene el problema que cuando le doy aí me pone "No se puede abrir el archivo de informacion Fxsocm.inf" pos eso un desastre xD

Por cierto la clavija del cable del com1 es igual que la que va al router pero en vez de ser hembra es macho no ?? ( como te abras dado cuenta no tengo mucha idea de todo esto ), yo me compre un cable fijandome en el router y en algun conector del PC parecido.. y el del router creo que es hembra y el del pc macho o al reves, el que va conectado al ordena lo tengo en la placa base, se conecta aí verdad ? gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Vaxx, nada no me entero de nada jejeje, serias tan amable de agregarme al messenger y ayudarme algun dia que tengas tiempecillo ? es q con estos temas soy algo negado... encima no tengo el hyperterminal ese pues vamos apañaos, gracias de antemano

mi MSN es : thelopez1986@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas , lo siento soy un poco pesado, sorry, mira que he conseguido bajar el hyperterminal private nose que .. aora para conseguir entrar alrouter que debo hacer ?? he mirado todos los tutoriales pero nose por donde empezar y nose cual me sirve... muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sin el hyperterminal es imposible hacer nada

q sistema operativo tienes?

has probado con megavia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya tengo el hyperterminal vaxx. lo encontre por internet, el megavia nose como utilizarlo, aunque el otro tampoco, soy demasiado novato en esto.. bueno, como ago para averiguar mi usuario y mi password, o para resetear el router y que se kede user y el pass de fabrica, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas Vaxx, muchas gracias por tu ayuda, nose como lo ice pero consegui entrar al hyperterminal este, y cambie el user y el pass y ya he conseguido entrar al router via web, joe lo que he leido en estos dias, muchas gracias de nuevo por tu ayuda, 1 saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.