Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Pepin3

YACOM total - Desactivar contestador

Publicaciones recomendadas

Recientemente me pasé a YACOM total, el servicio de ADSL con línea de teléfono por VOIP.

Hasta ahora no he tenido ningún problema, excepto uno: El servicio contestador (o buzón de voz, como lo llaman ellos). Me lo activaron (sin haberlo solicitado), nada más dar de alta la línea. El problema es que "salta" a los 3 tonos de teléfono, con lo cual muchas veces no me es posible llegar a atender la llamada antes de que entre el contestador.

He llamado al 321, el número del contestador, pero ahí no te dan opción ninguna para desactivar el servicio o cambiar el tiempo de espera. También he llamado al número de atención al cliente (el 902) varias veces (como 6 o 7), y siempre me dicen que me lo desactivan, y que en 48-72 horas dejará de funcionar el contestador, pero transcurre el tiempo, y el servicio sigue activo. Algunos operadores incluso han visto que he llamado ya un montón de veces, y me abren incidencia para que me lo desactiven de forma manual (según me han dicho), pero el tiempo pasa, y todo sigue igual. :evil::evil::evil:

En el área de usuario de su página aparece: Buzón de voz ---- Activado (En proceso). Antes de solicitar que me lo desactivaran simplemente ponía "Activado", sin más. Pero lleva así un mes, y no cambia.

¿Alguien sabe cómo puedo lograr que me lo desactiven de una vez por todas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado 1SK

Prueba a poner dos velas a la virgen de los internautas, otras dos a San Telesforo ¿o es San Telesfono? y por supuesto haz unos cuantos donativos en forma de llamamada a los 902 y con suerte, estos sinverguenzas te desactiven el contestador (si no te desactivan la linea) en un par de meses.

Ojala me hubiese pillado un webo con la tapa del piano unos minutos antes de contratar el "jaaacon total"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues al final me lo desactivaron. Se tomaron su tiempo, eso sí, tardaron más de 1 mes, pero por fin un día, al mirar en el área de clientes, ví que ponía "desactivado". Probé a llamar a mí número y .... efectivamente. Ya no salta. Espero que no me lo vuelvan a activar en el futuro "por accidente". :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado krzys17@amorki.pl

Recientemente me pasé a YACOM total, el servicio de ADSL con línea de teléfono por VOIP.

Hasta ahora no he tenido ningún problema, excepto uno: El servicio contestador (o buzón de voz, como lo llaman ellos). Me lo activaron (sin haberlo solicitado), nada más dar de alta la línea. El problema es que "salta" a los 3 tonos de teléfono, con lo cual muchas veces no me es posible llegar a atender la llamada antes de que entre el contestador.

He llamado al 321, el número del contestador, pero ahí no te dan opción ninguna para desactivar el servicio o cambiar el tiempo de espera. También he llamado al número de atención al cliente (el 902) varias veces (como 6 o 7), y siempre me dicen que me lo desactivan, y que en 48-72 horas dejará de funcionar el contestador, pero transcurre el tiempo, y el servicio sigue activo. Algunos operadores incluso han visto que he llamado ya un montón de veces, y me abren incidencia para que me lo desactiven de forma manual (según me han dicho), pero el tiempo pasa, y todo sigue igual. :evil::evil::evil:

En el área de usuario de su página aparece: Buzón de voz ---- Activado (En proceso). Antes de solicitar que me lo desactivaran simplemente ponía "Activado", sin más. Pero lleva así un mes, y no cambia.

¿Alguien sabe cómo puedo lograr que me lo desactiven de una vez por todas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado luobna
Pues al final me lo desactivaron. Se tomaron su tiempo, eso sí, tardaron más de 1 mes, pero por fin un día, al mirar en el área de clientes, ví que ponía "desactivado". Probé a llamar a mí número y .... efectivamente. Ya no salta. Espero que no me lo vuelvan a activar en el futuro "por accidente". :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado 931241286

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado MFREAKS

Hola ,yo tengo el mismo problema desde hace 3 meses. Hoy he llamado amenazando pero a la tía le ha dado lo mismo. OS RUEGO QUE NUNCANCONTRATEIS NADA CON YA.COM, SON INCAPACES DE DESACTIVAR UN SIMPLE CONTESTADOR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado juzontex

A mi el adsl me va como un cañón, tengo la central de telefónica a 20 metros de mi casa, que influye mucho. Pero el servicio de atención al cliente es mucho peor que el de telefónica (por lo que yo recuerdo y hace muchos años que me fui de timotelefónica), no les da la gana de desactivarte el contestador o es que no podrán por ser voip y cada vez que los llamaba a la linea 900 (solo 3 primeros meses) me daban un nuevo numero de incidencia, tengo apuntados asi como que unos 5, con los que voy a denunciar en consumo, a ver que pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.