Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Invitado by HYER

[Resuelto] Utilizar rosetas telefónicas con yacom total

Publicaciones recomendadas

Invitado by HYER

LA VELOCIDAD SE REDUCE CASI A LA MITAD DE LA QUE TENGAS, YA QUE EL DUPLICADOR QUE PONES EN LA TOMA DONDE PONES EL ROUTER, PRODUCE EL BUBLE EN LA RED DOMESTICA, Y SE PIERDE SEÑAL.UN SALUDO...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LA VELOCIDAD SE REDUCE CASI A LA MITAD DE LA QUE TENGAS, YA QUE EL DUPLICADOR QUE PONES EN LA TOMA DONDE PONES EL ROUTER, PRODUCE EL BUBLE EN LA RED DOMESTICA, Y SE PIERDE SEÑAL.UN SALUDO...

Eso no es cierto. He medido antes y después del montaje los valores de velocidad de conexión del router, de margen de ruido, de atenuación, y he hecho test de velocidad de la línea, y no varían prácticamente nada. De hecho, con la conexión lo que reproduces es exactamente la misma situación que tenemos cuando nos envían por el mismo cable la línea de voz convencional y el ADSL, sólo que aquí la "mezcla" de ambas señales, en lugar de hacerla en la centralita, la hacemos nosotros. Por tanto, si la instalación está en buenas condiciones, no tiene por qué haber pérdida de señal, y de hecho, al menos en las pruebas que yo he hecho, no la hay.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos!

desde aqui en el departamento tecnico estamos deacuerdo con los 2 argumentos, pero con algunas excepciones.

La instalacion que comenta Pedpin3 es factible siempre y cuando la linea interior del domicilio (del PTR para dentro) este en buenas condiciones;

dependiendo del estado de la linea podriamos experimentar bajadas de velocidad e incluso un colapso de la linea que aparentaria un sincronismo.

Unica forma de saber si la linea lo aguanta o no es probando...;D

aunque siempre se puede usar un polimetro para ver la intesidad de la linea.

1 saludo ...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

**mejor deporte es es sexo que la natacion y lo demas publicidad con engaño...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado SMC3333

Os cuento mi caso:

Conecto un cable de teléfono a la salida voip2 del router, el otro extremo del cable lo engancho a un duplicador de teléfono que tengo en la roseta de la pared.

En ese momento la línea se desconecta, al rato sincroniza pero a bastante menos velocidad de la que tienes.

Si intento llamar por el teléfono que tengo en ua roseta a los 10 segundos la línea se corta, además de escucharse una serie de ruidos.

Conclusión: debo tener la línea del ptr pa adentro hecha una mierd#.

Pregunta pal soporte técnico: ¿sería posible que se hiciera una actualización del firmware que reinyectara la voz igual que lo hace los telsei de comunitel/tele2 o que se proporcionase otro router que lo haga?

Saludos.

Enga, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pregunta pal soporte técnico: ¿sería posible que se hiciera una actualización del firmware que reinyectara la voz igual que lo hace los telsei de comunitel/tele2 o que se proporcionase otro router que lo haga?.

Podría ser, pero con lo poco que invierte ya.com en routers, infraestructura y publicidad, y lo poquísimo que le importa la calidad y la satisfacción del cliente dudo mucho que nisiquiera se lo planteen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Mamamia

Buenas tardes a todos.

Necesito ayuda, acabo de conectar los telefonos como decia Pepin3 y no me funcionan las rosetas de casa. Tengo que conectar el tlf al router a la fuerza y necesito tener los tlfs en otra habitacion distinta al router.

Alguien puede darme un poco de luz .........

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El telefono tiene que estar conectado obligatoriamente al router, el resto de rosetas de tu domicilio ya no van a funcionar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado JoPoff

Creo que te olvidaste de colocar el microfiltro entre la salida voip2 y el conector-duplicador de la roseta, tal y como menciona pepin3. El microfiltro es imprescindible en esta instalacion, y para el resto de teléfonos de la casa.

Os cuento mi caso:

Conecto un cable de teléfono a la salida voip2 del router, el otro extremo del cable lo engancho a un duplicador de teléfono que tengo en la roseta de la pared.

En ese momento la línea se desconecta, al rato sincroniza pero a bastante menos velocidad de la que tienes.

Si intento llamar por el teléfono que tengo en ua roseta a los 10 segundos la línea se corta, además de escucharse una serie de ruidos.

Conclusión: debo tener la línea del ptr pa adentro hecha una mierd#.

Pregunta pal soporte técnico: ¿sería posible que se hiciera una actualización del firmware que reinyectara la voz igual que lo hace los telsei de comunitel/tele2 o que se proporcionase otro router que lo haga?

Saludos.

Enga, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado dolaser

Acabo de probar el sistema en casa y funciona, pero me he dado cuenta que con esta configuración en el teléfono no aparece la identificación de la llamada, mientras que si está

¿Esa información puede que la esté cortando los microfiltros?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado dolaser

Perdón, vuelvo a escribir que no ha salido entero....

"Acabo de probar el sistema en casa y funciona, pero me he dado cuenta de que con esta configuraciónno aparece la identificación de la llamada en el teléfono, mientras que si está conectado directamente al router sí.

¿Esa información puede que la esté cortando los microfiltros?"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

ese seria el sistema artesanal.

ahora un sistema más seguro es comprar un reinyector de rosetas y listo.

se que orange vende de estos. no tendria que haber bajas de velocidad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Stitch

Funciona perfecto. Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pplouis

A mi también me funciona perfectamente. Lo bueno de este sistema es que tienes dos líneas independientes. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado David77

Lo acabo de probar y me funciona perfectamente. Gracias, creia que nunca tendria telefonos en el resto de casa.

Saludos y gracias por tu aportacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.