+vaiven61 0 Publicado 7 de Agosto del 2009 Share Publicado 7 de Agosto del 2009 Hola a tod@s! Estamos intentando conectar la DS Lite al router de Telefónica, Amper Xavi 7868r y tras introducir la clave wep y decir que tome la IP automática y la DNS automática, nos sale error 52000. En la página de Nintendo no aparece este router así que no sabemos muy bien qué hacer. ¿Hay que hacer algo con la CWF de la DS? Gracias por vuestra ayuda! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado POKEXPERTA Publicado 22 de Agosto del 2009 Share Publicado 22 de Agosto del 2009 HOLA!! se como ayudarte, bueno si esk ya lo sabes no hace falta k lo leas jajaj. Bueno lo primero k tienes hacer es pulsar en ''CONFIGURACION MANUAL'' -PASO2: luego a AJUSTES DE LAS CONEXIONES WI-FI -PASO3: luego elegimos una conexion nueva donde pone NINGUNA -paso4: luego en CONFIGURACION MANUAL, en CLAVE WEP ponemos la clave wep de nuestro router inalambrico que lo puedes encontrar en la caja del router o debajo de ésta. -PASO5: dond pone 'obtener direccion IP automaticamente' ponemos k no -PASO6: ahora nosvamos al ordenador y abrimos ''EJECUTAR'' -PASO7: ponemos ''cmd'' y se te abre una ventana -PASO8: ponemos en mayuscula '' IPCONFIG/ALL'' y luego te sale mucha informacion y esa es la informacion que vamos a poner en nuestra DS donde pone (DIRECCION IP,MASCARA SUBRED,PUERTA ENLACE, DNS PRIMARIO Y DNS SECUND) -PASO9: en toda la informacion k salió, buscamos ''DIRECCION IPV4'' a su derecha tiene unos numeros y pone (preferido), pues esos numeros lo ponemos en la DS donde pone ''DIRECCION IP'' -PASO10: lo mismo hacemos con mascara subred, k està debajo de DIRECCION IPV4. -PASO11: para la puerta de enlace buscamos en toda la informacion mas debajo de mascara subred ''PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA'' -PASO12: ahora para DNS primario y secund, buscamos mas debajo de PUERTA DE ENLACE PREDETRMINADA'' buscamos SERVIDORES DE DNS, y ahi aparece unos numeros y debajos de esos numeros otros numeros, pues la primera es la primaria y la segunda pues ovbiamente la sabeis. -PASO13: ahora k ya tenemos todo , pulsamos en ''PROBAR CONEXION'' -PASO14: SI TE SALE BIEN PUES ESTA BIEN, SI TE SALIO MAL INTENTALO DE NUEVO DESDE CERO. ESPERO K TE HAYA SIDO DE AYUDA, byeeeeeee Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Mario1988 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Share Publicado 25 de Diciembre del 2009 pues la verda me pone que no vale pk los ajustes no son correcto no se si pk mi moden es xavi 1968? de telefonica y no es el mismo pero a ver si consigo conectarme contestar rapido plis;) Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Mario1988 Publicado 25 de Diciembre del 2009 Share Publicado 25 de Diciembre del 2009 lo que es la covertura de la ds 1º se pone en verde con covertura y despues se pone en rojo y me pone(te as conectado a un punto de acceso pero nos e ha podido establecer una conexion con el servidor) necesito ayuda urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :( Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado wiederfrei Publicado 15 de Enero del 2010 Share Publicado 15 de Enero del 2010 HOLA!! se como ayudarte, bueno si esk ya lo sabes no hace falta k lo leas jajaj. Bueno lo primero k tienes hacer es pulsar en ''CONFIGURACION MANUAL'' -PASO2: luego a AJUSTES DE LAS CONEXIONES WI-FI -PASO3: luego elegimos una conexion nueva donde pone NINGUNA -paso4: luego en CONFIGURACION MANUAL, en CLAVE WEP ponemos la clave wep de nuestro router inalambrico que lo puedes encontrar en la caja del router o debajo de ésta. -PASO5: dond pone 'obtener direccion IP automaticamente' ponemos k no -PASO6: ahora nosvamos al ordenador y abrimos ''EJECUTAR'' -PASO7: ponemos ''cmd'' y se te abre una ventana -PASO8: ponemos en mayuscula '' IPCONFIG/ALL'' y luego te sale mucha informacion y esa es la informacion que vamos a poner en nuestra DS donde pone (DIRECCION IP,MASCARA SUBRED,PUERTA ENLACE, DNS PRIMARIO Y DNS SECUND) -PASO9: en toda la informacion k salió, buscamos ''DIRECCION IPV4'' a su derecha tiene unos numeros y pone (preferido), pues esos numeros lo ponemos en la DS donde pone ''DIRECCION IP'' -PASO10: lo mismo hacemos con mascara subred, k està debajo de DIRECCION IPV4. -PASO11: para la puerta de enlace buscamos en toda la informacion mas debajo de mascara subred ''PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA'' -PASO12: ahora para DNS primario y secund, buscamos mas debajo de PUERTA DE ENLACE PREDETRMINADA'' buscamos SERVIDORES DE DNS, y ahi aparece unos numeros y debajos de esos numeros otros numeros, pues la primera es la primaria y la segunda pues ovbiamente la sabeis. -PASO13: ahora k ya tenemos todo , pulsamos en ''PROBAR CONEXION'' -PASO14: SI TE SALE BIEN PUES ESTA BIEN, SI TE SALIO MAL INTENTALO DE NUEVO DESDE CERO. ESPERO K TE HAYA SIDO DE AYUDA, byeeeeeee Grandioso!!! Llevaba mucho tiempo intentando conectarme y por fin lo he conseguido!!! Muchísimas gracias! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Ruolk_ Publicado 7 de Marzo del 2010 Share Publicado 7 de Marzo del 2010 GRACIAS!!! al fin pude konectarme gracias a ti :P Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado ruter speedtouch Publicado 16 de Marzo del 2010 Share Publicado 16 de Marzo del 2010 donde esta lo de ejecutar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado ester Publicado 16 de Marzo del 2010 Share Publicado 16 de Marzo del 2010 Hola soy Katia ." Ejecutar" lo tienes en la tecla de INICIO en el ordenador Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado afin Publicado 21 de Marzo del 2010 Share Publicado 21 de Marzo del 2010 sigo sin poder conectarme T_T alguna otra ayuda?? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado k4rl05 Publicado 10 de Abril del 2010 Share Publicado 10 de Abril del 2010 ya puse todo pero cuando pongo probar conexión sale "los ajustes no son correctos" , pero esq la puerta de enlace y servidores dns son iguales los numeros tendra algo k ver? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado DjinnXxX Publicado 17 de Abril del 2010 Share Publicado 17 de Abril del 2010 HoLA! Genial todo, pero ahora tengo un problema nuevo... Parecia demasiado bonito para ser verdad... Al ponerlo todo! y testear la conexion con la DS, en el PC me sale un !Aviso, hay conflictos con otro sistema que se intenta conectar a la red... y en la Ds el error 52100... y bien ahora que puedo hacer?¿ OOhh! Pregunta: No se desconfigurará nada en la tele luego y me exaran la bronca no? Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado DjinnXxX Publicado 17 de Abril del 2010 Share Publicado 17 de Abril del 2010 Exactamente lo que sale en el globito de información en el que al pinchar no pasa nada... ¬¬ es ; "Hay un conflicto de direccion IP con otro sistema en la red" acto seguido se me va internet del PC y tengo q clickar en Reparar... y en la DS El 52100... Espero q el imagenio se siga viendo en la tele , jaja! Quiero Jugar! Por favor gente lista ayudadme. xD Os amo (Gracias) XD Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado brego Publicado 19 de Abril del 2010 Share Publicado 19 de Abril del 2010 Hola Yo tengo el mismo problema, el 52100, mi router esta bien, supuestamente configurado en B y en wep y no hay manera, todo configurado en manual. No se que hacer gracias por adelantado Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado veyron29292 Publicado 24 de Abril del 2010 Share Publicado 24 de Abril del 2010 Yo ten go el problema de al hacer todo lo que pone arriba, a mi me sale el error 51099, alguien me podria ayudar? T.T Necesito jugar a pokemon competitivo T.T Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado davisi Publicado 8 de Mayo del 2010 Share Publicado 8 de Mayo del 2010 Muchas graciiiiiiiiiiiiaaaaas amigo, por fin me conecto. te debo todo. Gracias!!! :D Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado fran123456765 Publicado 6 de Junio del 2010 Share Publicado 6 de Junio del 2010 en lo de paso 6 no entiendo . ve al ordenador y dale a "ejecutar" respondan rapido gracias Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Bel Publicado 13 de Junio del 2010 Share Publicado 13 de Junio del 2010 Paso 6 : Tica en inicio y busca donde pone ejecutar esta justo debajo de Buscar pues tica ahi veras como se te abrira un pequeño menu ahora donde pone abrir escribe la CMD y luego le das a acceptar Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Bel Publicado 13 de Junio del 2010 Share Publicado 13 de Junio del 2010 yo tuve el mismo problema llevaba meses intentando connectar mi ds a internet al fin lo consegui haciendo lo que pone POKEXPERTA en unos post mas arriba la unica diferencia en lo que dice es -PASO8: ponemos en mayuscula '' IPCONFIG/ALL'' y luego te sale mucha informacion y esa es la informacion que vamos a poner en nuestra DS donde pone (DIRECCION IP,MASCARA SUBRED,PUERTA ENLACE, DNS PRIMARIO Y DNS SECUND) vale lo unico que e cambiado a la hora de poner manualmente los datos en la ds es la DIRECCION IP es decir e puesto la misma direcion pero e cambiado el ultimo numero por uno muy cercano direcion IP : 192. 168. 1. aqui los ultimos 2 numeros por ejemplo si es un 67 pues le pones un 66 de esta manera si pude por fin conectar mi ds y eso con un xavi de telefonica espero haber ayudado Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado aaurynn Publicado 14 de Junio del 2010 Share Publicado 14 de Junio del 2010 estoy intentandolo yo tb pero eske servidores dns solo me sale un numero... no hay ninguno otro debajo para el secundario y tb los numeros son iguales ke los de la puerta de enlace y no me deja conectarme. ayuda!!!! Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Bel Publicado 17 de Junio del 2010 Share Publicado 17 de Junio del 2010 tb los numeros son iguales ke los de la puerta de enlace Si A mi tambien me salen los mismos numeros en puerta de enlace y servidor DHCP lo de solo tener un DNS eso sera porque solo tienes un ordenador en casa preuba ponerle el numero igual al segundario y sino solo cambiandole el ultimo numero al poner el segundario preuba las dos maneras lo mas importante es poner el mismo numero de la direcion IP PERO cambiandole el ultimo numero asi es como lo consegui yo con un Xavi CONFIGURACION MANUAL en tu ordenador Tica en inicio y busca donde pone ejecutar esta justo debajo de Buscar pues tica ahi veras como se te abrira un pequeño menu ahora donde pone abrir escribe la CMD y luego le das a acceptar una vez abierta la ventana de MSDOS escribes en ella IPCONFIG/ALL y le das a intro ahora te vas de nuevo a la consola en SSID pones el indificador de tu router en mi caso es WLAN 90 eso lo veras en la parte trasera de tu router en clave WEP la clave de tu router direccion IP automaticamente ponemos NO DIRECCION IP direcion IP 111.111.1.11 esto es un ejemplo pues ponemos 111.111.1.12 la que pone en tu ventana MSDOS pero cambiando el ultimo nº SERVIDORES DE DNS si solo tienes uno preuba ponerle el numero igual al segundario y sino solo cambiandole el ultimo numero Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado jonaw Publicado 21 de Julio del 2010 Share Publicado 21 de Julio del 2010 a mi no me sale no lo entiendo mi conexion es WLAN Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado darkceus Publicado 3 de Agosto del 2010 Share Publicado 3 de Agosto del 2010 yo e echo todo lo q decia pokexperta pero aciendole caso a aaurynn y se ma conectado. GRACIAS A TODOS X VUESTROS COMENTARIOS :D Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado rokipanki Publicado 3 de Septiembre del 2010 Share Publicado 3 de Septiembre del 2010 Buenas tengo un router xabi y hago lo k pone de configuacion manual lo cmd y tal todo ese rollo y me dice k los datos no son los correctos?, alguien tiene la solucion Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado Nintendo error 52000 Publicado 27 de Septiembre del 2010 Share Publicado 27 de Septiembre del 2010 Hola tengo un problema con el paso 5, le doy a NO entonces le doy a SAVE SETTINGS (lo mio es en ingles) y me dice un error asi:"THESE SETTINGS ARE INVALID. CONFIRM THE INFORMATION AND TRY AGAIN. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Invitado llllll Publicado 28 de Septiembre del 2010 Share Publicado 28 de Septiembre del 2010 Hola, tengo un problema con el paso 5, cuando ledoy a NO, le doy a save settings (Porque lo mio es en ingles) entonces me sale este mensaje: THESE SETTING ARE INVALID. CONFIRM THE INFORMATION AND TRY AGAIN. Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Publicaciones recomendadas