Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Bragg

Mucho ojo si estais pensando en comprar un Xtreamer

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Abro el post tan solo para informaros de lo que nos ha pasado a unos amigos y a mi al tratar de comprar este reproductor en la tienda on line.

El mes pasado descubrimos un reproductor multimedia de alta definición llamado Xtreamer, que resultaba muy novedoso por todo lo que ofrecía por tan solo 99€. Reproduce MKV/H.264 a 1080p entre otros formatos, al igual que el Western Digital HD TV, pero éste además lleva WiFi 802.11n y admite disco duro interno de 2,5". Pintaba muy bien:

http://www.xtreamer.net

2e4xovp.jpg

Miramos la web y vemos que hay que comprarlo directamente a ellos. Por lo que entendemos, el envío son 20€ fijos sin importar el destino ni el número de unidades. Pensamos que habrían llegado a algún tipo de acuerdo con la empresa de mensajería. Así que compramos 6 unidades. Total, 99€ x 6, mas 20€ de gastos de envío calculados por la propia tienda online, y 6 tarjetas WiFi de regalo:

2cii6aw.png

El pedido se hizo y se pagó por Paypal el 15 de Julio. En su momento sabíamos que tardarían en enviarlo puesto que tenían problemas de stock. En principio los envíos iban a comenzar el 1 de Agosto.

El 6 de Agosto, unos 22 días después de hacer el pago y recibir conformidad expresa por parte del departamento de ventas, recibimos un mensaje diciendo que o pagamos 100€ extra o no nos mandan el paquete. Todo viene a raíz de un error en la tienda online que calculaba incorrectamente el coste del envío cuando se pedía más de una unidad. No hubieramos tenido problema en asumir el error y pagar de buena fé la diferencia entre el coste ya pagado y el real, pero que pidan 100€ no me parece en absoluto razonable para que me manden desde Holanda un paquete con 6 reproductores multimedia que no pesarán ni 5kg en total (no llevan disco duro).

No nos parece normal que hagan eso. Tenemos una factura de 614€ en PDF y un recibo de Paypal con el pago, y que 22 días después vengan a pedir 100€ extra sin aparecer en ninguna factura no es normal. Les decimos que no nos parece razonable el asunto y contestan que paguemos ese mismo día o que cancelemos el pedido, en plan amenaza. Tras esa respuesta decidimos que no nos interesa ser simpáticos con ellos si van a mantener esa actitud, y abrimos una disput# a través de Paypal para reclamar por el pedido. Acto seguido cancelan el pedido, que pasa a estado "refunded" (reembolsado), pero comprobamos que el dinero no está de vuelta.

Mosqueado por el tema del dinero, les escribo de nuevo preguntándoles por qué han cancelado unilateralmente el pedido. Me contestan que de "refund" nada de nada, que si quiero el dinero de vuelta cierre primero la disput# por Paypal. No son listos ni nada... una vez que cierras la disput# indicas a Paypal que estás conforme con la compra, por lo que no puedes volver a abrir otra disput# y renuncias al seguro del comprador de Paypal. Panda de cabrones...

Ahora estoy en la fase en que les he dicho que ni de coña, que me devuelvan primero la pasta y cuando esté el problema solucionado y todos conformes entonces, y solo entonces, cerraremos la disput#. Si no lo hacen así, elevaré la disput# para que sea Paypal quien decida, y en ese caso me imagino que nos devolvería el dinero.

Ahora mismo estamos sin paquete, sin dinero, y con una mala hostia que no os podéis ni imaginar. Os recomiendo ni plantearos siquiera la compra de ese reproductor, a no ser que seáis masoquistas. Ni que decir tiene que a pesar de haber anunciado que los envíos comenzarían el día 1 de Agosto, a día 8 aun no se sabe nada de nada. La tienda no informa, el staff en el foro tampoco, y no se sabe qué pasa con los pedidos. La gente está muy mosqueada y muchos han empezado a cancelar sus pedidos y pedir el dinero.

Yo lo tengo claro, me cojo el metro, me paso por un APP y me compro el nuevo Asus O!Play que ha salido a la venta mientras esperabamos por el Xtreamer. Es más barato, y excepto el soporte WiFi hace exactamente lo mismo. Que les den por c**o a los del Xtreamer.

Avisados quedáis

Salu2.

P.D.: hemos publicado la noticia también en Menéame. Me gustaría que la menearais, ¡gracias!

http://meneame.net/story/practicas-mafi ... t-comments

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

consulta donde mas puedes presentar la denuncia

hace poco dell perdio mucha pasta por un error similar anuncio minitores a 15 dolares en lugar de 150 total cero mas o menos....

ha tenido q hacerse cargo y cumplir con las ventas antes de bloquear la web al descubrir el fallo

yo sigo pensando q si teneis derecho a q asuman el fallo de su web y no es den la pasta y embien el pedido

espero q los de paypal q tanto hablan de seguridad cumplan

en mi caso los tres problemas q he tenido ha sido peor el remedio q la enfermedad y de paypal ya no me fio para las reclamaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Bueno, pues os comento como ha acabado la cosa.

Después de algunos días de batalla, por fin nos han devuelto la pasta, no sin esfuerzo. En principio pensábamos pelearnos por el reproductor, pero vistas todas las movidas no ibamos a estar agusto viendo todos los días el chisme en el salón y recordando el mamoneo que tuvimos con ellos. Hemos preferido no darles un duro y pedir el dinero de vuelta. Gracias al centro de disput#s de Paypal hemos conseguido que nos lo reembolsen, menos mal.

En los foros oficiales han salido más casos, y alguno está muy mosqueado. Los de Xtreamer no están corrigiendo su error y están solicitando el abono del "impuesto revolucionario" o la anulación inmediata de los pedidos. Creo que hay mucha gente que, vistos los continuos retrasos y la "extorsión" con el dinero del envío, los está cancelando. El contenedor no llega a Europa, y hay gente incluso de la primera remesa que pagó hace más de 2 meses y aun no lo tiene. Se masca la tragedia...

Yo ando mirando alternativas, y el que mas puntos lleva es el Asus O!Play. Uno de mis compañeros ya lo ha encargado en APP, y el miércoles espera recibirlo. Lo mejor es que es en tienda fisica, sin esperas, sin cargos ocultos, y encima más barato.

¡Gracias a todos!

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado s1r1

pues yo no he tenido ningun tipo de problema y el aparato es la caña :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado sankocho

A estas alturas ya se pueden conseguir aqui en España, yo me lo he comprado y puesto en casa en un par de dias con wifi-n y cable hdmi de regalo 127 euros. El aparatito lo he actualizado al ultimo firm 2.0.2 y la verdad que es una maravilla.... :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.