Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Serval

Una ayuda por favor CAMARA IP

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, soy nuevo por aca y necesito si me pueden dar una manito, les cuento:

Necesito poner en un negocio 3 camaras IP Inalambricas(D-Link).

Actualmente tengo internet ADSL, comun y corriente, y tengo un PC navegando sin problemas, mi idea es comprar un router inalambrico (D-Link) y contectar el PC mas la 3 camaras, usando la misma coneccion, y asi poder ver las camaras desde Inet.

Es posible hacer eso???

alguien me podria orientar un poco, por favor

Muchas gracias

Saludos

Serval

+++++

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Sí. Hace poco he tenido que montar un tinglado parecido con 2 IPcams (dos dcs950G de D-Link).

Configura las cámaras con IPs fijas, para saber dónde está cada una. Así desde la intranet ya puedes ver la imagen.

Para acceder a ellas desde fuera (para poder ver lo que pasa en tu negocio desde casa, por ejemplo) vas a tener que abrir puertos en el modem ADSL y en el router, para que sepan direccionar el tráfico. Mira el manual de tu modem y router cómo se hace exactamente (busca "port forwarding", es lo mismo que haces para que el torrent pite).

SUerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola...

segun dices, tu configuraste tus cam con IPs Fijas, aqui mi problema es que no tengo IP fija, la ke me da mi ISP es dinamica, y es ahi donde se me presenta la duda, como poder hacerlo mediante un router considerando ke son dinamicas

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay ningun problema para hacerlo. Tenes 2 posibilidades una es que el router-moden que tenes instalado se le pueda configurar una cuenta de dyndns directemente sobre el router. Otra es que no la tenga y necesites bajar un programita de la pagina de www.dyndns.org que cumple la misma funcion.

Esta funcion es asignar un nombre (eje: http://tucamara.dyndns.org) a la IP que te provee tu ISP y la actualiza cada vez que esta cambia.

Cualquier otra consulta aca estoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.