Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
batman06

ping a varios sitio me envia a 127.0.0.1

Publicaciones recomendadas

Hola que tal...

Espero que me puedan ayudar, este tema ya parecerá común... pero creo que no lo es...

Cuando le doy ping en algunos sitios (Ejem: download.microsoft.com) me devuelve la dirección ip 127.0.0.1, me dije a mi mismo... VIRUS... escanee mi maquina con varios antivirus en linea... (incluyendo el panda antivirus, karpeski, ASET... etc..) ... NADA...

me dije a mi mismo... el archivo HOST... lo revise y todo parecia normal... lo borre lo volvi a generar... y nada...

entonces probe cambiando los dns de mi maquina por otros (son los de mi casa y compañia telefonica)...

yyyy NADA...

si alguien tiene alguna sujerencia bienvenida... :cry:

Saludos

Bruno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Presupongo que utilizas Windows XP.

Prueba las soluciones siguientes:

1.- Desinstalar TCPv6:

Desde 'Propiedades' en 'Conexiones de red', sobre la conexión con la que tienes problemas, comprueba que no tengas instalado el protocolo TCP/IPv6, si lo tienes, desinstalalo.

2.- Resetear el protocolo TCP/IPv4:

Desde la consola del DOS: 'Inicio -> Ejecutar -> cmd', teclea el siguiente comando:

netsh int ip reset c:\resetlog.txt
3.- Recupera el Winsock2 del Sistema: Desde la consola del DOS: 'Inicio -> Ejecutar -> cmd', teclea el siguiente comando:
netsh winsock reset

Nota: Después de realizar cualquiera de las operaciones anteriores debes reiniciar el equipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la ayuda Magic3y3 ... en efecto tengo Windows XP...

Siguiendo tus sujerencias estos son los resultados

1.- Desinstalar IP V6 : Ya lo habia desinstalado pensando que esa era la razón por la que no me podia conectar.

2.-Resetear el protocolo TCP/IPv4: Corrí el comando que adjuntaste y el resutado del log te lo pongo en este adjunto.

deleted SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Netbt\Parameters\EnableLmhosts

deleted SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces\{77217F1A-9F28-4AA2-8FC0-6A9A5CE511B4}\IpAutoconfigurationAddress

deleted SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces\{77217F1A-9F28-4AA2-8FC0-6A9A5CE511B4}\IpAutoconfigurationMask

deleted SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces\{77217F1A-9F28-4AA2-8FC0-6A9A5CE511B4}\IpAutoconfigurationSeed

reset   SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\Interfaces\{77217F1A-9F28-4AA2-8FC0-6A9A5CE511B4}\NameServer

old REG_SZ = 194.244.52.37,80.58.32.97,217.76.128.4

deleted SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\DontAddDefaultGatewayDefault

deleted SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\EnableIcmpRedirect

deleted SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\EnableSecurityFilters

deleted SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\SearchList

deleted SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters\UseDomainNameDevolution

reset   Linkage\UpperBind for ROOT\MS_NDISWANBH\0000.  bad value was:

REG_MULTI_SZ =

Epfwndis

reset   Linkage\UpperBind for PCI\VEN_10EC&DEV_8168&SUBSYS_02821028&REV_02\4&9612899&0&00E2.  bad value was:

REG_MULTI_SZ =

Epfwndis

reset   Linkage\UpperBind for ROOT\MS_NDISWANIP\0000.  bad value was:

REG_MULTI_SZ =

Epfwndis

3.-Recupera el Winsock2 del Sistema: Corri el comando que mencionaste y reinicié la máquina...

Desafotunadamente nada cambio :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno por lo menos hemos avanzado algo, algunos errores si se repararon al resetear el protocolo.

reset LinkageUpperBind for ROOTMS_NDISWANBH\0000. bad value was:

REG_MULTI_SZ =

Epfwndis

reset LinkageUpperBind for PCIVEN_10EC&DEV_8168&SUBSYS_02821028&REV_024&9612899&0&00E2. bad value was:

REG_MULTI_SZ =

Epfwndis

reset LinkageUpperBind for ROOTMS_NDISWANIP\0000. bad value was:

REG_MULTI_SZ =

Epfwndis

Vamos a seguir intentándolo.

Reincia en 'Modo seguro con funciones de red':

• Pulsa 'F8' repetidas veces durante el encendido del PC.
Justo después de la pantalla de inicio de la BIOS y antes de que empiece a cargar Windows.

Vamos a evitar algún programa o configuración que te pueda estar provocando el problema de la conexión

y a ver si optienes los mismos resultados.

· Abre el DOS y saca la configuración de red:

ipconfig /all
Postea el resultado.
· Con los datos de obtenidos, realiza los pings a:
  • - La tarjeta de red ('Dirección IP'). - Router ('Puerta de enlace predeterminada'). - Al exterior. Prueba con:
    • 209.85.227.147 195.53.169.57
Postea los resultados.
Si te responden correctamente los ping y puedes navegar en este modo, entonces hay algún programa o virus que te está bloqueando el acceso y se carga al inicio de tu sistema. · Reinicia en modo normal y realiza un:
netstat -n

Postea el resultado.

Si de lo contario en este modo te sigue redireccionando al host 127.0.0.1, probemos lo siguiente:

Fuerza IP y DNS siguiendo los pasos que detallé en este post (sirven tanto para conexión inalámbrica como para la conexión de área local):

http://www.adslayuda.com/foro/redes/redes-inalambricas/dar-prioridad-al-lan-sobre-el-wifi-t94129.html#p379489

Si no te funciona, reinstala el adaptador de red. Los pasos los indiqué en este otro post (también sirve para área local):

http://www.adslayuda.com/foro/redes/redes-inalambricas/no-se-me-conecta-a-la-red-t94931.html#p380399

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.