Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Fran7650

Adios con el corazon...que con Ya.com no puedo...

Publicaciones recomendadas

Pues si despues de 8 años con esta gente me he ido a Telefonica, aprovechando su oferta de 19,90€...( y teniendo en cuenta que trabajo en telefonica ya tocaba ¿no?)

La pedi hace 9 dias...y ayer me llego el KIT, y hoy me cortaron y lo instalé, y genial...todo sin demoras.

Y lo mejor años diciendome que aunque tuviera 6 megas no daba mas de 1 por la calidad de la linea y todo mentira...ahora de inicio ya navego a 2Mb, y en dos dias ira subiendo cuando terminen los ajustes, y es asi porque yo la contrato a clientes y son dos dias en alcanzar su maxima velocidad, es decir los de Ya.com son unos impresentables, timadores.

Mi experiencia genial...asi que iros de aqui... si os va mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Si, si, vete creyendo las ofertas de telefonica, te has leido la letra pequeña?, ya veras cuando se acabe el tiempo de 19´90.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues cuando se acabe la oferta...

Ahora tengo un contrato por un año, con ua penalizacion de 252€, por lo que si me quito antes debo pagar esta cantidad proporcionada a los meses que me quedan.

Despues de este año soy libre de seguir o no seguir, si sigo paso a pagar 13,97€ de la linea fija + 40,90€ de al adsl, total 63,65€ IVA incluido, frente a los 39,78€ que pago ahora.

Posiblemente te hacen una oferta para que no te borres, y te acogieras a la promo del verano del 2010, que sera la misma o mejor. Y llegado el caso pues o pago los 63,65€ que mi tranquilidad lo lleva o me cambio. Pero vamos que habra contraoferta.

Crees que lo tengo claro los precios?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado berlojo

Pues cuando se acabe la oferta...

Ahora tengo un contrato por un año, con ua penalizacion de 252€, por lo que si me quito antes debo pagar esta cantidad proporcionada a los meses que me quedan.

Despues de este año soy libre de seguir o no seguir, si sigo paso a pagar 13,97€ de la linea fija + 40,90€ de al adsl, total 63,65€ IVA incluido, frente a los 39,78€ que pago ahora.

Posiblemente te hacen una oferta para que no te borres, y te acogieras a la promo del verano del 2010, que sera la misma o mejor. Y llegado el caso pues o pago los 63,65€ que mi tranquilidad lo lleva o me cambio. Pero vamos que habra contraoferta.

Crees que lo tengo claro los precios?

Saludos.

Olvídate de la contraoferta para el año que viene. Yo llevaba toda la vida con Telefónica y hace tres meses, otro operador me ofreció lo mismo que yo tenía con Telefónica pero a mitad de precio. Es decir, de pagar 74€ pasaría a pagar 38€. Llamé a Telefónica para comunicarles lo que me habían pfrecido y para que me mejoraran la oferta (al menos la igualaran) y lo único que me ofrecieron es un descuento en la cuota del ADSL y solo por 6 meses. Hoy por hoy me he ido con el otro operador y me va genial. Telefónica hace las ofertas a los nuevos clientes pero no a los que ya tiene. A esos, ni agua...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.