Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
arcadia

Valores para 10mb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Me acaban de cambiar de 4mb a 10mb (me ha costado un mes y medio, con varias reclamaciones) y me llegan 7430/509, estando a unos 1.9 km de la central. Segun una pagina me decian que podía llegar entre 8.5 y 9 mb. Mis valores son Snr 12 (down) / 23 (up) y Atenuacion 39.5 (down) / 20.6 (up) y tengo un router Comtrend CT-536 con firmware A101-306NCM-C01_R05 (es blanco, es de telefonica), creeis que se pueden mejorar, ya que he probado un 3Com Office Connect (que es el que me enviaron hace unos añitos al darme de alta) y aunque he actualizado el firmware al 2.06 no consigo más de 6.5 mb. A ver si alguien puede arrojar un poco de luz. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

con esos valores no creo

de todas formas el comtrend tiene un punto q te pone atainable line rate

q es el calculo q hace el en funcion de los valores de lo q te llegaria

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si esos valores los da en el ptr

las opciones son

q te cambien el cableado exterior q es una inversion muy alta q no compensarian en la vida y nno tienes obligacion asi q no lo haran

q cambien la central mas cerca de tu domicilio o q tu domicilio se acerque mas a la central

la unica opcion es q en algun momento monten algo mas cerca pero es muy raro se hace solo en zonas recien urbanizadas y en algunas tendrias obligacion de contratar con un operador no podrias cambiar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo único que puedes hacer es revisar la instalación del interior de tu domicilio. Mira que las conexiones de los cables en las rosetas estén en buenas condiciones, y reduce el número de teléfonos y cables conectados a dichas rosetas que no se utilicen habitualmente.

Y esto te lo digo porque muchas veces tenemos un montón de cacharrería conectados a la instalación telefónica (faxes, multifunciones, teléfonos viejos o que no usamos nunca, cable alargadores que en su día tuvieron uso, y que al final quedaron tirados detrás de un armario, etc), y todo eso suele meter ruído a la línea, reduciendo la calidad de la conexión.

También puedes probar a conectar el router a otra roseta de la casa, preferiblemente al mismo PTR, o a la roseta más cercana al mismo que tengas. En teoría ahí es donde vas a conseguir mayor calidad de la señal. Si aún así, el resultado es el mismo, tendrás que conformarte con lo que tienes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno si contratando 10mgs te llegan 8 date con un canto en los dientes, por que contrate 10 el 27 de julio y la vez que mas me han llegado han sido 3.5 y estoy a 1.531m. de la central, he llamado3 o 4 veces al famoso 902 servicio tecnico y me dicen que es lo maximo por saturacion de lineas,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Capicua

Asi es...Ellos se desentienden de la velocidad. Te avisan de que nunca llegarás a lo deseado, y ya está. Sin embargo, estoy seguro que desde la central de YaCom se puede "mejorar" la velocidad, ya que he pedido hoy contratar 10 megas (tenía 3 megas navegando como maximo a 1,megas) y sin tiempo todavía de tocar nada en la central telefónica, ¡sorpresa!, ya navego a 2,8 Mb... parece que hayan "desbloqueado" mi limite que, supongo, lo habrán dejado en unos 6 MB como máximo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo unico que puedes hacer para mejorar un poco la velocidad es quitar ese router de tewlefonica y confirgurar uno de operadora.

Se por experiencia q esos router sacan mejores valores que el de telefonica exprimiendo el ruido a 9 y ganadotelo en velocidad

Si tienes un router de operadora Oeange, jazztel, ya.com (spedtouch de thomson por ejemplo) usalo a ver que valores te da.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.