Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
agamenon_dvc

placa abit ip35v

Publicaciones recomendadas

Aver una amigo tiene esa placa y tenia un procesador core 2 duo y se acaba de comparav el procesador 2 quad core de intel el Q8400 la cosa es que la placa lo reconoce pero se reinicia a los pocos segundos ya le intente reinstalar el sistema operativo pero ni siquiera llega al 4% del formateo y se reinicia

la bios lo reconoce muy bien pero parece que la placa no lo soporta...alguna solucion para que este procesador trabaje con la placa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

La verdad que es raro el reinicio a los pocos segundos, eso si parece un problema del hardware, ¿memoria? , aqui desde luego hay que ir separando el problema, asi como la posiblidad de conseguir otra placa o poder probar el micro en otra placa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el micro ya lo probe en otra placa y funciona bien, la memoria que esta en la placa abit trabaja bien puesto que cuando le pongo su viejo micro levanta toda...ya le hice una prueba ala memoria y normal

fuente no estoy muy seguro...si esa placa abit levanta un E2180 porque no podria levantar un Q8400 si consumen la misma potencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya probe con otra fuente nueva de 700 watts y igualito...la cuestion es que con su procesador anterior un core 2 duo trabaja bien.....

placa no es y la fuenta ya la he descartado

asi que asumo que pueda ser bios

aunque el fabricante dice que trabaja con procesadores quadcore pero no especifica con cuales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Podria ser de lo que comentas pero si tienes la ultima versión de firmware de la placa es extraño ¿algo de incompatibilidad placa-micro?.

Si el fabricante certifica que con este micro funciona y con la rev de bios la contempla no entiendo porque no te funciona, sigo pensando que es algo de hardware.

Si tuvieses la oportunidad de probar con otra placa igual y mismos componentes de placa pienso que saldriamos de duda, incluso un falso contacto nos volveria loco, contactos comprobar la alimentación memorias utilizar si es caso limpiar con producto de contactos.

Ya comentaras ya que me interesa si lo solucionas, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno trasteando un poco y en la pagina de abit de taiwan encontre una informacion interesante la placa si soporta queadcore pero no el modelo que adquirio mi amigo que es el q8400 y para su mala suerte en el pais en que vivo solo se vende ese modelo y el q8200 y ninguno de los dos es compatible con la placa

mientras que el q8400 no aparece en la lista de micros soportados

pero el q8200 aparece en la lista pero en modo test eso quiere decir que lo reconoce lo soporta levanta el sistema operativo pero es inestable como que puede trabajar bien como que no

asi que aquellos que tengan esa placa solo podran poner procesadores quadcore desde su version Q9300 para arriba menos el Q9400 que tambien entra en modo test

y hacia abajo solo soporta el Q6700 y el Q6600

tambien hay escepciones para el core 2 duo

para mayores detalles entren a

http://www.abit.com.tw/cpu-support-list ... _ip35v.htm

todos los que dicen test no sirven para la placa

verifiquen en su pais de origen si hay disponible alguno de los micro soportados

la placa abit es muy buena pero su soporte en actualizaciones de bios es pesima....puesto que no brindan soporte para toda la gama de micros disponibles en el mercado.....y aun asi ponen que sus placas soportan procesadores quadcore pero no ponen cuales

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola agamenon_dvc,¡buen trabajo! la verdad compramos sin informarnos primero, pero claro no te imaginas ni por el forro que un micro reconicido no se de sorporte para esta placa, no obstante me imagino que si habra otra de este u otro fabricante que sopote este micro.

La placa me imagino que la podra cambiar, de todas maneras indagando, creo que por las especificaciones te mando este link en el cual funcionaria este micro

http://es.asus.com/products.aspx?l1=3&l ... odelmenu=2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.