Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
renee

PING A MI IP DA TIEMPO DE ESPERA AGOTADO

Publicaciones recomendadas

Buenas

Tengo un router ENCORE ADSL2+ (ENDSL-A2+R).

Mi conexión según el último test es de 800kbps de bajada y 150 kbps de subida.

El inconveniente que estoy teniendo es que al hacer un ping desde una pc externa a mi red muchas veces funciona. Es decir envía los mensajes de respuesta pero aveces me los rechaza diciendo

Tiempo de espera agotado para esta operación

Tratando de solucionar el inconveniente tomé prestado un router marca WAWEI de un amigo y tampoco pude solucionar el inconveniente. Siendo el problema el mismo.

Tengo dentro de mi lan un servidor FTP que como así como el PING que aveces funciona a veces no, tambíen tiene problemas. Aveces funciona y aveces no.

Qué puede estar mal? Puede ser algo relacionado a mi proveedor de internet (ARNET) o es un problema conocido en este tipo de configuraciones?

Les agradecería su respuesta.

Gracias de antemano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¿Supongo que tienes IP fija contratada con tu proveedor no? Entonces entiendo que el problema que nos planteas es haciendo ping a esa IP, ¿o directamente al host de tu FTP?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.