Ir al contenido

Tengo contratado duo 6Mb y dd no pasa de 200kb/s


Marauder02
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Os expongo mi caso. Hace unos meses me mudé a Sevilla y di de alta una línea con el producto duo 6Mb. Nada más conectarme me dijo el chaval que lo instaló que no me iba a ir a toda la velocidad, que en esta zona de Sevilla había pérdidas de velocidad. El asunto es que tenía unos 4Mb de los seis.

Sin embargo, en las últimas tres semanas la velocidad de descarga directa se ha reducido a unos inestables 160-200Kb y de ahí no pasa (el router sincroniza a unos 2Mb). Y claro, estar pagando 65 eurazos al mes por semejante conexión me mosquea un poco.

Para colmo, resulta que los de Telefónica han suprimido el teléfono gratuito de incidencias técnicas y tengo que pasar por el aro y llamar a un 902... más mosqueo.

Mi pregunta es la siguiente, ¿hay algo que pueda mirar por mi cuenta (cableado o algo así)? O no me queda más remedio que llamar y poner una incidencia. Es que me fastidiaría mucho llamar y que viniese un técnico y que me dijera que la línea está bien y encima a pagar la visita.

Espero vuestras respuestas y gracias de antemano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a parte de caja de fusibles, tendras cajas repartidoras, normalmente estan cerca del suelo y cerca de la puerta de la casa. Son unas tapas retangulares o cuadradas en las pareres con tornilos en las esquinas, Unas son de electricidad, otras de antena de TV y otras de comunicaciones (telf, hilo musical), muchas veces la de comunicaciones y TV son la misma caja. Una vez que localices la de comunicaciones pues ahi tendras el PTR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.