Ir al contenido

como cargarme un portatil?

pape1
 Share

Publicaciones recomendadas

hola, tengo un portatil, me lo compré hace 1 año y pico y ya lo he enviado al SAT 4 veces, la verdad que estoy arto de el, quiero que me lo cambien por otro o me den el dinero o lo que sea pero lo que no quiero es el portatil, si no me hace caso el fabricante tendré que recurrir al seguro del portatil que cumple en diciembre, pero para eso tengo que cargarmelo sin que se note y que no tenga arreglo para que asi me den el dinero,alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿que es lo que le falla? porque quizás por garantía puedas solicitar un cambio o devolución sin recurrir al seguro

como formas de cargarselo hay muchas, faltaría más. entre las más fáciles, pegarle varios calentones jugando con él sobre un cojin que tape todas las ranuras ventilación o con una subida de tensión (no en el alimentador)

tu verás lo que haces, yo iría por lo legal. informate en consumo de las posibilidades que tienes antes de hacer nada de lo que te puedas arrepentir

Enlace al comentario

¿que es lo que le falla? porque quizás por garantía puedas solicitar un cambio o devolución sin recurrir al seguro

como formas de cargarselo hay muchas, faltaría más. entre las más fáciles, pegarle varios calentones jugando con él sobre un cojin que tape todas las ranuras ventilación o con una subida de tensión (no en el alimentador)

tu verás lo que haces, yo iría por lo legal. informate en consumo de las posibilidades que tienes antes de hacer nada de lo que te puedas arrepentir

3 veces se jodio el disco duro y otra vez los puertos usb y la lectora, y el fabricante me lo va a seguir reparando hasta que se agote la garantia que queda poco ya, si se rompe calentandolo que es lo que se jode la placa?? y tendria arrleglo?

Enlace al comentario

Eso como poco se llama engaño o estafa.

Por si no lo sabes, las reparaciones tienen un tiempo de garantia. Pero si lo quieres joder rápido, date 500 cabezazos contra el portatil y al del seguro le dices que se levanto el solo en el aire y te dió golpes en la cabeza.

Vaya toalla....................................................

Enlace al comentario

Pegarle un buen calenton es lo mejor, pero creo que en tu caso te lo van a seguir reparando, pues para ellos es mas barato cambiar la placa base (la reparacion mas cara que hay en un portatil) que darte uno nuevo. Otra cosa seria si lo tienes que pagar tu, donde hay, casi cualquier cosa es mas barato comprar uno nuevo.

Ya te digo lo que te dijeron por arriba, pillas un programa que pongo el procesador al 100%, le tapas la ventilacion y hasta que se apague solo, luego si no enciende ya te cargaste la placa base, si enciende es que el micro apago el equipo antes de quemarse y hay pues lo unico sera ver a ver si con dos o tres calentones consigues lo que quieres.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.