Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
serven

Problemas con WRT54G2, puertos y Wi-Fi.

Publicaciones recomendadas

Hasta hace poco tenía un router monopuerto Motorola SBG900 de ONO conectado a mi PC por cable y a los demás por Wi-Fi. Abrí los puertos de varios juegos y me iba perfectamente.

Necesitaba conectar más ordenadores por cable, y me compré el Linksys WRT54G2. He desactivado el Wi-Fi del Motorola y lo he conectado al WRT54G2, al que he conectado 3 ordenadores por cable y 2 por Wi-Fi.

Ahora tengo 2 problemas:

1. Algunas veces no va el internet en los ordenadores que están por cable (se soluciona sacando el cable ethernet y volviéndolo a meter) y otras veces no va en los ordenadores que están por Wi-Fi (se soluciona metiéndome en la configuración del router y dándole a guardar configuración, sin cambiar nada, y nada mas darle a guardar se conectan los portátiles :shock:)

2. He abierto el puerto 27015 en ambos routers, pero no va. Creo que el problema está que en el Motorola es 192.168.0.111 y en el Linksys 192.168.1.111

¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Si conecto el pc directamente al único puerto que tiene el Motorola SBG900 si funciona. El problema es estando el router neutro.

Gracias y saludos

motorola.png

linksys.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo primero puede q sea por algun programa satura el router cosa normal con los puertos mal abiertos

y el segundo en el motorola tienes q abrir los puertos a la ip wan del linksys

y del linksys a la ip del pc en concreto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.