Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ambrosini

Opcion Gol television

Publicaciones recomendadas

Buenas, no se si este tema ya ha sido publicado por otro lado pero en fin tengo una gran duda y esque me confundo mucho. Vamos a ver yo estoy con Jazztel y he decidido abonarme al goltelevision para ver el futbol (que remedio) y en la pagina de jazztel pone lo siguiente:

Por solo 14,90 €/mes para clientes con Extra TV y 16,95 €/mes para el resto de clientes.

Apuntarse a Extra TV cuesta 10,90 euros al mes, entonces si yo me apunto tambien al goltelevision que me costaria ¿14,90 euros al mes mas extra TV + Gol television o 24,90? no entiendo nada y ¿por que a los demas clientes les cuesta 16,95 si el Gol television solo cuesta 14,90 segun he mirado en su página web?

Estoy muy confundido y no entiendo nada porfavor si alguien puede aclararmelo un poquitin, muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado anonimo

Para contratar ADSL Jazztelia TV hay que apuntarse al paquete "Acceso TV" por 3 euros, que incluye el alquiler del descodificador, el paquete "Extra TV" es opcional.

Si tienes "Acceso TV" + "Extra TV", entonces "Gol TV" vale 14,90 euros.

Si solo tienes "Acceso TV", entonces "Gol TV" vale 16,95 euros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en primer lugar muchas gracias anonimo por la explicacion, ya lo he piyado, que Jazztel no te da solo goltelevision sino que tambien tienens que contratar lo de la TV... tambien he oido lo de "unas tarjetas" que las puedes comprar en Mediamart por ejemplo y se la introduces a tu television y entonces puedes contratar Goltelevision "solo" sin mediante Jazztel ni nada no? porque es lo que no entiendo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado anonimo

Se puede ver Gol TV por TDT, pero hay que comprar un descodificador adaptado a la TDT de pago y una tarjeta que valen 120 euros.

Estos descodificadores para TDT de pago son dificiles de encontrar en comercios, ademas de Gol TV hay otras cadenas de TV que tambien tendran TDT de pago con descodificadores que pueden no ser compatible con el de Gol TV, de ahi el temor de los comerciantes a tener que descambiar los descodificadores a los clientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado anonimo

Los descodificadores TDT, y los que estan integrados en los aparatos de TV, no estan adaptados para la TDT de pago de Gol TV, ademas, otras cadenas de TV tambien tendran sus propias TV-TDT de pago, y sus descodificadores o tarjetas pueden no ser compatibles con los de Gol TV.

La TDT de pago la aprobaron a mediados del mes de agosto sin contar con las cadenas de TV ni con los fabricantes de equipos, por lo que aun no hay un acuerdo en la homologacion de equipos compatibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.