Ir al contenido

cambiar la dirección ip predeterminada del router

Publicaciones recomendadas

hola tengo un sagem fast 6240 (me parece que es este el número no estoy seguro pero de todos modos no tiene más importancia, es uno de los de orange)

el tema es que necesito saber si es posible cambiarle la dirección ip (la dirección ip predeterminada del router. )

explico el motivo: yo tengo dos conexiones de internet: en casa tengo orange y en la oficina tengo ya.com. Las direcciones ip (y la puerta de enlace) en mi ordenador portátil, están forzadas ya que en la oficina es necesario tenerlas forzadas. Cuando llego a casa y me quiero conectar con orange me encuentro con que no puedo utilizar esas ips y esa puerta de enlace ya que:

la dirección ip del router de ya.com es: 192.168.2.1

la dirección ip del router de orange es: 192.168.1.1

entonces no son compatibles ni la puerta de enlace ni las direcciones ip de las dos redes.

¿es posible cambiar la dirección ip del router sagem fast (192.168.1.1) y ponerle como dirección ip predeterminada 192.168.2.1?

un saludo. ;)

pd: he probado a hacerlo en la página de configuración del router pero curiosamente sólo me dejaba modificar el último número es decir:

me dejaba ponerle la 192.168.1.7 pero no me dejaba la 192.168.2.1

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 6 months later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.