Ir al contenido

Se conecta a la red wifi pero no tengo internet


Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un problema con un portatil, tengo un router wifi 3com y en casa tenemos dos portatiles a parte del ordenador de sobremesa, el problema es que uno de los portatiles se conecta a la red wifi pero no recibe internet, abro el internet explorer o el mozilla firefox pero no tengo internet a pesar de que en el icono aparece conectado a la red 3com y con buena intensidad.

Sin embargo con otras redes inalámbricas no sucede lo mismo pues el portatil se conecta y sí tiene internet; el WIFI del portatil es un "Intel® PRO/Wireless 3945ABG Network Connection", he actualizado el controlador hasta la ultima version disponible (12.4.3.9) pero sigue sin funcionar, el router es un 3com como ya he dicho, pero no lo he actualizado por ahora, por si acaso ese no era problema, pues el otro portatil de la casa se conecta perfectamente a la red con internet y buena intensidad.

Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si por lo que cuentas estas conectado a red wifi y no puedes conectar a internet, prueba poner las DNS correctas manualmente segun tu proveedo,puede deberse a problemas de ip. Conexiones de red,propiedades,protocolo tcp/ip. Es una pequeña ayuda ya que puede deberse a mas problemas, tienes que dar mas informacion.

Saludos....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No "1TINHH" no tengo Windows Vista, tengo Windows XP Professional Service Pack 3 en el portatil y Windows XP Professional Service Pack 2 en el de sobremesa.

Para "kim39": En el portatil he probado a ponerle una ip fija y las DNS manualmente que venian con el router, pero aun asi sigue sin funcionar. Si sirve de mas información, cuando conecto el cable de red directamente del router al portatil funciona correctamente el internet, no se me ocurre que mas probar.

Un saludo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
  • 3 months later...
  • 3 months later...

debes entrar en panel de control y picar en barras en barras administratibas,

luego elige la opción de servicios y busca CONFIGURACIÓN INALAMBRICA RÁPIDA, quizás lo tengas desconfigurádo picas en inicio y correrán unas marcas verdes por la pantalla luego le das a aceptar y a jugar.

ten en cuenta que antes tendrás que conectarte con tu router y poner la clave:

- entra en el símbolo de conecsiones que esta en inicio despúes ver redes, elige la tuya y pon la clave ................saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.