Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
naitro

Nueva Lan Party en Valladolid. Netwired 09!

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s.

Después de varios años sin tener una Lan Party de referencia en Valladolid ( aunque agradeciendo a compañeros de varias provincias de Castilla y León que hayan seguido motivando las iniciativas en las que trabajaban )os presentamos a todos la nueva Lan Party que estamos preparando en Valladolid. Se llama NetWired! y está programada para realizarse el fin de semana del 23, 24 y 25 de Octubre. Se ubicará en la plaza de toros cubierta del municipio de Arroyo de la Encomienda, muy próximo a la capital de Valladolid.

Os animo a todos a que asistáis, seais de donde seais, estaremos encantados de recibiros. Podéis consultar toda la información sobre los torneos, concursos y conferencias que se desarrollarán a lo largo del evento en la web http://www.netwired.es.

El plazo de inscripción ya está abierto, y tenemos plazas limitadas, así que no tengais dudas si quereis pasar un buen fin de semana tecnológico.

A continuación os dejo todos la información detallada:

- Fechas: 23, 24 y 25 de Octubre de 2009

- Lugar: Arroyo de la Encomienda, Valladolid.

- Precio de la inscripción: 20 euros

- Plazas: 300 participantes.

- Web: http://www.netwired.es

- E-mail: contacto@netwired.es

Gracias a todos de antemano, y esperamos que el proyecto sea el comienzo de grandes eventos futuros.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado rugalcs

Escribo para comunicaros que ya están disponibles en la web los premios de los Torneos de Juegos y de los concurso, excepto el de retoque y el Frikisapiens que publicaremos en los próximos días.

Esperamos que os gusten.

Saludos!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.