Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
corisco

Se enciende PC solo

Publicaciones recomendadas

hola amigos, que tal? tengo 1 problema que me esta volviendo loco desde hace 1 par de meses.

se me enciende el pc solo. ayer apague el pc a las 19:00h y a los 25 min. se encendio solo. lo volvi apagar y hoy a las 10:00h de la mañana, se ha vuelto a encender. eso es casi todos los dias.

he mirado en tareas programadas y esta vacio.

si se me enciende para las 10:30h de la mañana, no importaria. el problema es que se encienda por la madrugada.

hay alguna forma de arreglarlo? me han dicho que entre en la BIOS, pero como tengo teclado inalambrico, cuando se enciende el pc y le doy a SUPR, no me hace caso.

por favor, ayudenme.

gracias y perdon por molestar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tu pc esta poseida cuidado debes rociarla con agua vendita mientras inicia en modo fallos una vez que el humo empiece a aparecer grita sal de aqui sal de aqui y la tiras por la ventana.!ES BROMAAAAAA¡ Y molestar no creo que molestes hombre tampoco es para que pidas perdon veras como esta gente te soluciona esto a mi me lo han arreglado con problemas mas serios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Comprueba en las propiedades de tu adaptador de red, como tienes configurado el ahorro de energía. Si tienes marcada la opción "Permitir a este dispositivo activar . . . .", pues desactiva desmarcado todas las casillas que hay en else apartado.

En esas opciones entras por (Mi PC => Propiedades => Hardware => Administrador de dispositivos, pinchas con botón derecho del ratón sobre el adaptador de red y eliges Propiedades ).

Un salu2 de nexus47

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O eso, o te consigues un teclado PS2 normalito, prestado, y entras en la BIOS y desactvias el wake on lan y el wake on ring que probablemente tienes activado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.