Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
cyclope

drivers para CAM

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me he comprado la CAM de Engel para ver GolTV en mi televisor, y todo ok.... pero claro probando probando, la he probado en la ranura PCMCIA de mi portátil (el cual tiene sintonizador de TDT incorporado) y me la reconoce como "SmarDTV DVB CA Module", y claro me pide los drivers para poder instalarla, y no los tengo... ¿sabeis donde puedo conseguir drivers para que funcione la CAM en el portátil? me gustaría probar a ver si es capaz de descodificarme el canal GOlTV en el portatil....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

claro, pero yo solo lo quiero por probar, no tengo intencion de comprar nada, simplemente si pillo driver o la aplicación de "enlace", pues genial, sino pus a esperar....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como comenta Erni_ necesitarias un driver o una aplicación que "enlaze" tu sintonizadora de TDT con la ranura PCMCIA de tu portatil. Cosa muy improbable que nadie haya creado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.