Ir al contenido

Directx 11

xoxito
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, mirad me ha surgido una duda con esto del Directx 11 y he creido oportuno exponerla ante vosotros que entendeis bastante del tema.

Yo ahora uso Windows Vista Ultimate de 64 Bits actualizado al dia, estoy contentisimo con el la verdad sea dicha.

Como bien sabeis dicho SO trae el Directx 10 con el cual pues tampoco tengo ningun problema para jugar ni nada.

Ahora Windows ha sacado el Directx 11 para el Windows 7 y circula por la red el Directx 11 para descargar y poder usarlo tanto en xp, vista como win 7.

Entonces mis dudas son las siguientes: ¿Si yo instalo Directx 11 en mi pc puedo tener problema con los juegos actuales?, ¿es cierto que funciona tambien en Vista?

Por otra parte no me fio de descargar el Directx 11 que veo por la red, porque lo veo en principio en paginas de descarga y no me fio que sea vete tu a saber el que y se me meta un peaso troyano por ejemplo.

En el caso de que no hubiera problema alguno al instalarmelo, ¿sabeis de donde puedo descargar el Directx 11 Oficial de Microsoft?.

Desde ya muchas gracias por todo y perdonad por extenderme tanto.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me fiaria de nada de esto, ya que Microsoft aun no ha sacado nada oficial bajo Vista.

Y no creo que el cambio amortice los problemas que te pueda acarrear en cuanto a disfrute se refiere.

Yo tambien soy amante de probar todo jeje, asi que una opcion es hacer una imagen ghost de tu actual windows, lo instalas y si te va mal restauras el ghost y ya esta.

Pero vamos, mi consejo es que no te compliques, ya que no hay nada oficial y te pueden meter muchiiisima mierd# en versiones crackeadas.

Un saludo

Enlace al comentario

Ok muchas gracias eso es lo que queria saber, ya se me daba a mi en la oreja que no podia ser.

Otra cosa para no abrir otro post, desde hace unos dias en mi pc se oye musica, sin haber puesto yo musica, se oye muy muy floja pero se oye, no se puede apreciar que tipo de musica es, si bajo el volumen del altavoz entonces ya no se oye, pero si lo subo aunque sea un poco se oye, es como un susurro pero se oye, no se es una cosa muy rara, ¿puede ser que esten dentro de mi pc y por eso se oiga musica?, es que como no sea eso no le veo otra logica.

Salu2

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.